Ha por cierto y si tienen muchos ataques a sus webs tengan mucho cuidado ya que en mi país uno que estudio conmigo se metió a cicpc lo ayude le enseñe y hace años a mediados del 2017 a 2018 me robaron el primer celular para averiguar de donde carajos es que saco dinero esta gente es tan estúpida y fastidiosa que me picharon varias veces reuní todos los puntos y así fue como llego esa gente a estados unidos mandadas para pedir asilo allá en estados unidos solo para rayarme y pedir asilo político y así jalarle las pelotas a los estados unidos para matarnos muchas webs he reunido información que ustedes me dirán que estoy loco pero se los digo con toda honestidad esta gente es psicópata loca astuta para mal informar y sacar provecho solo porque en el 2016 2017 hasta algunos están infiltrados en este foro ya que el acoso fue tanto en el 2025 2024 que pude reunir todos los puntos de esta gente traidora!!! que dicen ser del tren de aragua y manipulan los del cicpc de mi país para fastidiar esto lo hago publico y sin miedo por traidores mas que todos los de mi cuidad.