¿Qué os gustaria que incluyese un sistema de publicidad para vuestro blog?

• Autor Autor Galachadas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galachadas

Galachadas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy trabajando en un sistema de anuncios que de la posibilidad a bloggers y anunciantes de ganar dinero y visibilidad mediante click e impresiones.

Por el momento tengo claro que ofreceré la posibilidad de anuncios tipo infolinks, y tambien tipo adsense, pero dando la posibilidad de que los anunciantes pagen también por impresiones.

La intención es que el precio lo fijen los bloggers y los anunciantes contraten los sitios, tipo bidvertise, con la posibilidad también para los bloggers de mostrar anuncios de forma automatica y a los anunciantes de determinar unos parametros (keywords, edades y otros) y mostrar sus anuncios en esas web q aceptan la inserción automatica.

Ya que en este momento estoy con el diseño y el tema de las funciones, me gustaría que me ayudarais aportando las cosas que os gustaria que tuviera el sistema, ya que el objetivo es conseguir un portal serio, exclusivo para webs en castellano y acorde con las necesidades de los mismos.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda😉

Clics de un dolar. :encouragement:

Clics de un dolar. :encouragement:
Habria la opción de que estipularas clics a un dolar en tu web, pero serian los anunciantes los que rentarian o no tu espacio, y en caso de ser anuncios automaticos se establece un pago minimo por click.

Que acepte warez :encouragement:
Eso estoy en ello, añadiendo categorias especificas para que tanto anunciantes como bloggers podais segmentar al maximo.

Para mi lo básico es que los anuncios sean relevantes al visitante, sino dejan muy pocos clicks.
Ah, y que se pueda cobrar por Paypal.

Añado: Paypal entre otras formas de pago.

Atrás