Que os parece , ADF.LY ?

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A simple vista interesa mucho. Seria cuestion de implementar en exclusiva este tipo de links en una web con algo de trafico y pfff. Es cuestion de probar... Pero esperemos opiniones

Yo creo que webs de descargas etc.... le pueden sacar mucho partido poniendo el link junto al enlace de descarga.

Avisar si alguien quiere mi referido por MP.

Y vemos que tal funciona...

En 1 dia ... 20 centimos estoy sacando yo.... :encouragement:

Mucha gente lo conoce no es nada nuevo, linkbucks es una de las mas conocidas. Usé algunas pero la que mejor me parecio fue zpag.es porque paga mas. Pero ya no uso ninguna, creo que puede ser mas rentable es redireccionar los links a un sitio con publicidad de uno mismo. Y si... en web de descargas se supone que es mejor usarlo, aunque no recomiendo ninguna de esos sitios porque de todas formas es molestoso para el usuario, y por un par de dolares no vale la pena pienso yo.

Última edición:
Como usuario de webs: me parece de lo peor y fastidioso cuando llego a unaweb y el link esta ahy lo cierro y no vuelvo.

Como webmaster: Creo que no pagan bien y no se copensa con el daño.

Yo personalmente no lo uso y nunca lo usaria.

Es lo peor, vender tu alma al diablo

me has hecho acortar que tenia yo una cuenta hay

Total: 6,634 views, $4.73017 earned
30 centimos más y gloria y no lo uso más jajajaj

Muy molestoso para tus visitantes, no lo usaría nunca. Tiene que hacer lo que agrade a tus visitantes, sobre todo si quieres mejorar tus ingresos.

yo tuve zpag.es hasta que vendí el blog warez que tenia le saque como $20 y adiós no lo use mas.
ese tipo de ads apestan.

Muy mala esa page:fatigue:

lo unico que se logra es fastidiar al visitante y lograr que no vuelva nunca mas a tu sitio, por solo unos centavos :ambivalence:

Vaya Comentarios xD, una opción menos a utilizar :O

A mi sinceramente me parece de mal gusto "ocultar" los enlaces pero mucho más con ésta página que es realmente molesta. Yo cuando veo una página que lo usa puede pasar dos cosas: que necesite realmente lo que busco y me tenga que aguantar, o pongo la página en la carpeta de favoritos a no volver a visitar ^^

No se si dará dinero de verdad pero a costa de que?

Parece perfecto para los que tienen foros o blogs de descarga, junté aproximadamente 25 USD rápidamente en mi blog de descargas 😀 utilizo también LinkBucks 😀

No es lo que los visitantes buscan...es decir, los espanta.

Atrás