¿Qué os parece de Marihuana?

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bonito el diseño

y que les parce segun ese articulo que hay deberia ser legal o ilegal, (Yo digo que ilegal).

PD: El sitio lo veo bien, pero mas que informativo parece que quisieras promover el consumo de marihuana, lo digo por el diseño. (Mi Opinion).

y que les parce segun ese articulo que hay deberia ser legal o ilegal, (Yo digo que ilegal).

PD: El sitio lo veo bien, pero mas que informativo parece que quisieras promover el consumo de marihuana, lo digo por el diseño. (Mi Opinion).

Es para llegar también al público consumista, quizás más hacia delante se hable sobre el cultivo y demás, creo que con ello llegarán más visitas.

Es para llegar también al público consumista, quizás más hacia delante se hable sobre el cultivo y demás, creo que con ello llegarán más visitas.

mm, otra cosa, no pude acceder al chat, saludos, suerte con el proyecto.

Las imagenes que usas en el sitio principal son de muy mala calidad, el tema del blog esta pasable pero el header igual esta feo, saludos =)

se ve bonito suerte

Buen diseño y proporcion de cada parte del body, exitos!

Esta bueno el sitio suerte con tu proyecto

No me gusta el theme, exitos y Suerte con el blog :top:

bonito diseño pero una pregunta el sitio es para promver que las personas fumen Marihuana o es para que dejen el vicio? xD

no me gusta el diseño, ¿adsense se permite en el sitio?.

Un saludo!

Me parece muy infantil el diseño, en realidad parece todo infantil :|