¿Qué os parece el diseño de mi web?

• Autor Autor gbr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Precisamente, por el simple hecho de que no hay ninguna web con fondo naranja, pongo como color base el naranja (y por su significado en cromoterapia).

"No hables sin saber"... Gracias por tacharme de ignorante. Me halaga que me lo recuerden 🙂

Cada comentario que leo me demuestra que voy logrando mi propósito. Aunque no pensé que daría tanto que hablar 🙂

Como te han dicho todos el diseño de la pagina es muy antiguo, de la epoca 1995-2000, puedes tener el color naranja como fondo, pero puedes poner donde esta el contenido, el fondo de color blanco para si lograr un mayor contraste, o intentar con otro tono de naranja. Por ejemplo, donde esta el contenido, ponerlo de naranja oscuro y las letras de color blanco o viceversa, esto para diferenciar el contenido del fondo, y no se confunda con el mismo.

Al margen de eso, mucha suerte en tu proyecto, pinta muy prometedor.

Si buscas algo sencillo, escoge un thema minimalista y así será moderno al mismo tiempo.
El color ese tan fuerte me hace daño a los ojos 🙄
Y en pantalla, mucho texto junto se hace muy cansino de leer. Creo que deberías fragmentarlo en bloques y/o incustrar alguna imagen para que sea mas ameno.
Eso haría yo pero que no tengo ni idea de como piensas tú, y al fin y al cabo, eres el que decide y sabe lo que quiere.
Saludos :drunk:

Me parece muy bueno de acuerdo al objetivo que has propuesto, osea a darle mayor resalte al texto o articulo y no a la forma de llamar la atencion de los que ingresen a tu pagina.

Hola amigos.

Me encantaría conocer vuestra opinión sincera sobre qué os parece el diseño de mi web. He optado por algo sencillo, sin pijadas, para darle protagonismo a lo que realmente importa: el texto.

¿Qué os parece?

Camina con fuerza

¡Muchas gracias! 🙂

Si quieres te miento :welcoming:

Es que lo que pretendo es ir cambiando el fondo de color algunos días en función del mensaje que transmita basándome en conceptos de cromoterapia. Y el naranja, debido a lo que transmite, quiero que sea el color de base (porque tampoco habrá un cambio de color diario).

Cuando coloque alguna imagen (preferiblamente que sea foto) será hecha por mí. No quiero llenar la página de fotos sacas de Google como hacen el 99.9% de webs y blogs 🙂

Claro, es que en función de lo que pretendo transmitir, no se me ocurre otra forma de hacerlo. Si, como me ha dicho mangoso, pongo el fondo del texto de color blanco y el resto naranja pierde parte del encanto (como tú bien dices, basándome en el pbjetivo principal de mi página). Muchas gracias por tu aportación 🙂

Para nada. Te pido por favor que no me mientas. Sinceridad ante todo 🙂

_______________________________________________________________________________________

Gracias a todos por vuestras aportaciones, de verdad. Vuestras palabras me están siendo de gran ayuda 🙂

Si tienes un momento y ganas jeje te agradecería que le echaras un vistazo a la página de presentación de mi web. Ahí comprenderás el por qué del color naranja (y otros colores de fondo que iré poniendo).

Acerca de Camina con fuerza | Camina con fuerza

no entiendes que espontáneamente todos te dicen que ese color lavado es desagradable y que invita a abandonar la página por aburrida y antigua?

esa es la sensación que tendrán quienes lleguen desde los buscadores o el lugar que sea

claro, puedes colocar al comienzo una explicación detallada del por qué tendría que gustarles esos colores y diseños horribles basados en la cromoterapia y la homeopatía

la cosa ese sencilla, TODOS tuvimos la misma sensación desagradable con la plantilla

si no lo entendés, bueno, seguí adelante

[URL=http://forobeta.com/usertag.php?do=list&action=hash&hash=27]#27 [/URL]

Si tienes un momento y ganas jeje te agradecería que le echaras un vistazo a la página de presentación de mi web. Ahí comprenderás el por qué del color naranja (y otros colores de fondo que iré poniendo).

Acerca de Camina con fuerza | Camina con fuerza

Ya se que el color naranja es el color de la felicidad, pero te has equivocado en elegir la matiz. Intenta con el color de la fruta.
Parece que nunca has administrado campañas de publicidad con banners y landing pages de diferentes colores, para ver cual colores atraen mas visitas y clicks.
Te invito hacerlo para descubrirlo por ti mismo. :captain:

Me gustaria con otro color de fondo

El logo para mi esta bien, el color no se... por lo menos pon el contenido en fondo blanco, es incomodo leer así, ese color como rozado no creo sea lo mejor no por nada todos los sitios que visito usan el blanco como color de fondo para el contenido por lo menos, esa es mi recomendacion.

dos saludos.

Sí, claro que lo entiendo. Voy a hacer una cosa a ver si os gusta.

Ahora vengo 🙂

---------- Post agregado el 01-sep-2013 hora: 16:59 ----------

¿Qué tal os parece con esta tonalidad?

Evidentemente, tengo que cambiar el color de encabezado y el del interrogante.

A mi me parece muy sencilla.
Dale algo mas de color y ganaría bastante.
Con ligeros retoques ganarías un montón.
Perdón ,ya sabes que criticar es sencillo ,jiji

Saludos

SANTBOIMETEO

Jajaja, sí, sí.

¿Qué tipo de toques le darías tú? ¿A qué te refieres exactamente?

Muchas gracias por tus palabras 🙂

---------- Post agregado el 02-sep-2013 hora: 01:56 ----------

¿Qué os parece dándole un color más claro al texto del contenido de la entrada?

Camina con fuerza

Probaste un color mas alegre, lo veo apagado ,o tambien podrias dejar ese color pero darle una imagen de fondo.
Cambiar los menus ,esos si con colorido vivo. Ala ya tienes faena. jajaja

Es que si cambio el color del menú, no congeniará con otros colores de fondo que pondré en alguna ocasión.

¿Qué te parece como lo he dejado ahora? La parte del texto (tanto en portada como en comentarios) la he puesto más clarita para que sea más fácil y agradable la lectura.

Mira:

Portada

Comentarios

¡Gracias! 🙂

Buenas,

Demasiado sencilla, yo la podría más elegante. Pero si optas por ponerla sencilla, sencilla es tu elección, y hay que respetarla 😀

Un saludo!

jajaja

¿Qué toques le darías tú? ¿En qué aspecto?

Gracias 🙂

hola amigos.

Me encantaría conocer vuestra opinión sincera sobre qué os parece el diseño de mi web. He optado por algo sencillo, sin pijadas, para darle protagonismo a lo que realmente importa: El texto.

¿qué os parece?

camina con fuerza

¡muchas gracias! 🙂

me gusto mucho, un par de retoque y queda de 10

Atrás