¿Qué os parece el diseño de mi web?

• Autor Autor gbr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ps si se ve sencilla y el color pastel un poco tranquila te recomiendo disminuir un poco el ancho 😛8:

¿qué tipo de retoques le darías? ¿En qué aspecto?

Gracias 🙂

¿El ancho? ¿Se ve mal en tu ordenador?

Gracias 🙂

Una cosa es hacer algo sencillo y otra cosa hacerlo muy simple. Esto esta muy simple, puedes hacer algo sencillo y elegante, así será mas agradable leer.

Pero si por ti fuera, ¿qué añadirías para que fuese más atractiva la lectura?

Gracias 🙂

Tienes que definir bordes y una buena paleta de colores si quieres lograr algo minimalista.
Por ahora, demasiado sencillo lo veo. Viajé para atrás en el tiempo.

¿No están ya bien definidos los bordes? ¿A qué te refieres exactamente?

Esta muy simple . Dale
Vida .

A mi parecer, quitale ese color al fondo, por mas claro que sea no es muy agradable, Déjalo en blanco (mi recomendación). Si te gusta el Naranja o ese color curuba que utilizaste, puedes utilizarlo en el menú, los botones, etc. Cámbiale la tipografía por una mas elegante. :encouragement:

[URL=http://forobeta.com/usertag.php?do=list&action=hash&hash=43]#43 [/URL]

Pero si por ti fuera, ¿qué añadirías para que fuese más atractiva la lectura?

Gracias 🙂

Mira, considero que la web se ve como de los tiempos de Geocities, es decir retro.

Me gusta el tamaño de la letra es cómoda para leer

Como visitante, veo un sitio con ese diseño y lo que pienso es que no está al dia y me voy. Ojo: no digo que un diseño sencillo sea malo (de hecho mi web es muy sencilla) pero hace falta mejorar el cómo se ve el sitio y lo que le dice eso al visitante.

Si tu sitio es camina con fuerza, tu sitio debe mostrar esa fuerza, me explico? 🙄

Muchas gracias por tus palabras, pero la página está más enfocada a personas que valoran el contenido y no dejan de entrar sólo porque sea de un color u otro.

Si tenía alguna duda para cambiar de color, tus palabras me ayudan a reafirmarme y dejar el naranja. Al menos, dicho color hace que el lector se acuerde de la página. Todas tienen color blanco y no me entusiasma demasiado hacer lo que hace la mayoría. Prefiero marcar la diferencia (y parece que lo he logrado). Además, el color blanco no transmite fuerza. No tiene mucho sentido que me digas que le dé fuerza a la página y después me recomiendes utilizar el blanco.

La media de permanencia en la página es de 13.56 minutos (según Google Analytics). Me temo que el hecho de que no le guste a 4 ó 5 personas, no significa que vaya por mal camino 🙂

---------- Post agregado el 06-sep-2013 hora: 14:30 ----------

No obstante, sí creo que la parte principal de lectura podría ser más clarita y combinarla con el menu, el footer y los comentarios para darle más claridad a la página.

¿Qué parece esta propuesta?

Camina con fuerza

Última edición:
¿Ya no está la web disponible? Me he quedado con las ganas de verla :c

Atrás