Que os parece el dominio?

• Autor Autor Useritas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Useritas

Useritas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos este blog esta en pleno auge, termine de cambiar el dominio, creo que este tipo de dominios posiciona muy bien, ya me contareis, y tambien me gustaría que opinarais del blog en si, muchas gracias.
Enlace eliminado

Malísimo. Mejor tener un subdominio .blogspot.com que uno .tk

vale, pero da una explicación

vale, pero da una explicación

Yo no soy un experto en SEO, así que no puedo darte una explicación. Sólo puedo darte una descripción de lo que observo, y es que un subdominio .blogspot.com posiciona mejor que uno .tk

Ya tengo un dominio TK, posicionado en la primera pagina de google, y el dominio sólo tiene 6 meses

Me parece que te confundes, busca por peluqueros a domicilio y el primer blog o el segundo es mio, y es un TK

Prefiero el .com, pero es casi indiferente el blogspot que el .tk

La verdad no es un mal dominio. Sin embargo, la extensión tk ha sido usada normalmente por sitios de SPAM. Es por eso, que nadie te recomendaría tener un dominio con esa extensión. Si bien puedes posicionarlo, no creo que le pudieses ganar a un .com, .net y org.
Además mucha gente desconfia de esa extensión.

Éxito de todos modos.

Saludos,

Me parece que aún no te has dado cuenta que un dominio .tk lo único que hace es "redirigir" un dominio a otro, es decir, estoy viendo que tu dominio es Enlace eliminado y éste se va al .tk, eso no es muy positivo, en cuanto a SEO existen muchísimos factores, puede que tu competencia sea mala, puede que hayas hecho otras cosas mejor y por eso esté bien posicionado un .tk, pero si me preguntan, un .tk es una de las peores elecciones.

Saludos!

Sean felices 🙂

Al menos cuando yo veo un .tk me voy al momento por que siempre son virulentos.

Por lo general un no puedes tener el control total de un .tk

Muchas gracias a todos por los comentarios, y en cuatro meses os cuento, como fue.
Gracias y Saludos

Conozco un foro que tiene .tk y posiciona muy bien

Hola, solo tengo un comentario sobre lo que comentas de que tienes un dominio .tk en primeros de Google. Y es que no hay que confundirnos, si tu realizas la búsqueda “peluqueros a domicilio” no te pone en primeras porque tengas buen SEO, es simplemente por le diste a la búsqueda el nombre de tu dominio. Y a Google eso le basta para ponerte en los primeros.

Y no es por mala onda solo no nos confundamos con los motivos por los que aparecemos primeros. Y para comprobarlo busca el peor sitio web, que se haiga puesto en Google, y búscalo con su nombre de domino y te aseguro sale en los primeros.
Saludos

Atrás