Que os parece ell logo de mi blog??

• Autor Autor juanitoche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanitoche

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Os parece un buen logo que reúna la información con el nombre del blog y una imágen o tendria que cambiarlo? Si es asi, que cambios pensáis que serían para mejorar? Otra cosa, el tamaño del logo, lo veis muy pequeño, lo tendría que agrandar? O posicionarlo en otro lado?
A ver si me podéis ayudar, muchas gracias!🙂

que bizarro! jjeje mira si tuviera color llamaría más la atención, bueno es lo que pienso, algo así como un mensaje subliminal

Como un mensaje subliminal? No entiendo lo que me quieres decir

Los colores en un logo son claves... la temática de tu sitio es excelente y creo que utilizas colores para el logo sería mas fácil para cualquier visitante nuevo recordar el nombre del sitio.

*Mensaje Subliminal en wikipedia hay una mejor descripción para este termino. (que conste que solo lo dije en forma de broma):welcoming:

Vale creo que ya entiendo por donde vas, hacer que el logo se haga notar mucho en el blog para que los que la visiten se queden con el nombre, gracias! 😀
Por otra parte, te parece interesante la temática que estoy siguiendo? Llevo des de principios de noviembre que estoy posteando diariamente 3-4 post/día, espero seguir así y que en unos meses se vea reflejado en una buena entrada de tráfico diario.

se ve muy retro, yo haría algo más moderno...

me recuerda al Calendario Zaragozano..

Se ve muy sencillo, en ese sentido va a ser fácil de recordar.

Recomendaciones:
Cambia la fuente por algo más moderno...
Colores más llamativos, hasta una gama monocromática, pero con otros matices...
El "ISOTIPO" cámbialo, por algo no tan serio, aun así sea sencillo, unos círculos, formas geométricas bien combinadas te dará un mejor resultado...

bien feo la verdad amigo :encouragement: 😕

wooooww.. veo que el logo no ha caido muy bien por el foro jjajajaajaj Muchas gracias por vuestro interés, haré todo lo posible para cambiarlo y a ver que os parece el bueno.

En verdad necesitas un cambio de logo, algo que lo identifique con el blog, fuente, colores, personajes etc...

Ya te falta poco para entrar a la sección de negocios por si el diseño no se te da

Saludos

Es gracioso, pero no practico y técnicamente correcto, saludos.

La temática del blog me gusta, el contenido está bien y es original, pero si que es verdad que el diseño falla un poco.

Un saludo