Que os parece esta config para el php?

wonderlur Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2009
Esta es la config que me indica el admincp de vb sobre php:

PHP 5.2.15
Tamaño Máximo de Mensajes en PHP 64.00 MB (Megabytes)
Tamaño Máximo Configurado para Carga de Archivos por PHP 64.00 MB (Megabytes)
Límite de Memoria de PHP 64.00 MB (Megabytes)
Versión de MySQL 5.1.52
Máximo Tamaño de Paquete de MySQL 16.00 MB (Megabytes)

Se que puedo modificarlo por el php.ini, pero que os parece a vosotros?

Comento esto porque, en otra cuenta, tengo los valores de tamaño maximo de mensajes y tamaño maximo configurado en carga en unos 700 Megas al igual que el limite de memoria de php (me lo han puesto asi por defecto ¿?)

Saludos!!

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
700mb es demasiado creo yo, realmente usas el foro para subir archivos adjuntos que pesen hasta 64mb? Generalmente la carga de adjuntos se deja a 2mb y php podría configurarse a 2mb también, o un valor mas alto. Si el espacio no es problema en tu servidor, y la memoria ram tampoco, entonces creo que está bien poner valores altos en esas configuraciones.

El límite de memoria sirve para archivos que consumen bastante memoria, puedes poner toda la que gustes, siempre y cuando tengas suficiente memoria ram en tu servidor. 64 está bien en mi opinión, acá la tenemos a 32mb.

wonderlur

Gamma
Desde
5 Abr 2009
El de 700 esta en la cuenta de pruebas y francamente, me la pusieron por defecto asi, y cuando yo la vi tambien me sorprendi una autentica burrada. No uso el foro para subir archivos y menos de esos pesos (lo maximo que permito son 4 megas).

En la principal tengo los limites en 64, prefiero repartir recursos, pero viendo las diferencias de unos a otros, preferi consultar por aqui a ver que idea os parecia a vosotros.

Lo dicho, verys zenkius!!