¿Que os parece esta empresa de SEO?

• Autor Autor srvaliente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

srvaliente

Dseda
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal!

Bueno encontre esta empresa de SEO, y quisiera saber si alguien ha trabajado con ella y ha solicitado algun servicio suyo y que tal le ha ido.

Visualmente me gusta bastante, entra mucho por los ojos y quiero fijarme en ese método, para quizas hacer yo algo parecido.

Lo que no se, es si sus servicios son buenos o y que tecnicas utilizan.

Ya se que me vais ha decir que lo mejor es probrarla, pero ahora no estoy para gastos.

La empresa es Herramienta Posicionamiento Web | Servicios SEO | GO2JUMP

No lo sé, aunque si es cierto que estéticamente la página llama la atención y es bastante amigable para el usuario.

De momento voy a probar su herramienta gratuita que, por lo que parece, es una herramienta tipo woorank aunque un poco menos profesional.

No se pero en su portafolio tienen webs que han conseguido posicionar y todas estan en primer o segundo lugar, de hecho a lo mejor lo pruebo.

Pues se ve de fiar, probablemente haga experimentos con un blog y su paque más basico.

No se vosotros, pero a mi no me gusta nada el design, es muy feo y muy neprofesional. Quien sabe, ofreceran buenos servicios, pero a mi no me convencen.

concuerdo con xhelazz no me gusto para nada el diseño lo veo muy amateur,
sobre la pregunta puntual de si seran buenos, veo que aparecen primeros para: Herramienta Posicionamiento Web, bien, pero si lo analizamos no es una frase clave y no tiene una competencia muy dura, la frase importante aqui seria: Posicionamiento Web, para la cual no aparecen,

Última edición:
Desde mi punto de vista, una empresa SEO que no sigue principios basicos de SEO no es de confiar.

En lo que hay que fijarse es en su "portafolio" (si es que lo tiene).

Concuerdo con los de arriba, el diseño es horroroso pero si demuestran una cartera de clientes con buenas keys posicionadas para ellos...

Atrás