Que os parece esta hazaña de keyword se puede vivir de ella no

• Autor Autor deivid apolski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deivid apolski

deivid apolski

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que hay chavaleria, encontre una palabrita clave che chevere, competencia baja en google planificador, bueno os adjunto la imagen de mas datos y animenme un poco para empezar jejj piensan que merece la pena esta keyword bueno miren y juzguen y diganme consejos para arrancar :witless:

Sin título.webp

Creo que lo tienes bastante complicado. Ni tienes el Dominio, habría que ver el tipo de puja de los anuncios, y el cpc es una basura. Saludos.

con ese cpc???? .....jajjajaja

no creo que valga la pena, cpc muy bajo y los .com,.net y .org ya está usado

Con ese cpc no te da casi ni para sobresueldo...

muy bajo el cpc y está picante la competencia.

Con ese cpc no te da casi ni para sobresueldo:encouragement:

yo creo que no es tan mala, tiene bajo cpc pero con más de 2 millones de busquedas compensa bastante, lo más jodido es que ya están ocupados los dominios principales, pero de todas formas lo consideraría seriamente....

Pues a ponerle ganas, cualquier cosa es rentable si tienes el ingenio para monetizarlo bien...

Es una tremenda perdida de tiempo meterte a ese nicho con tanta competencia y con tan poca rentabilidad.

No es tan simple, ademas otros factores tienes que tomar en cuenta :encouragement:

Sin ver la key... si te gusta el tema intentalo

Veamos el cuadro PR6 y PR4 y ver el resto de los resultados es alentador que puedas hacer algo, sin embargo CPC no es nada :ambivalence:

Muy bajo el CPC, nadie anuncia ahí. Mejor salte ahora que puedes.

Atrás