Que os parece este logo que hice para mi foro?

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Hola!
Me costo mucho hacerlo , que os parece? No es gran cosa

Enlace eliminado

Y este otro para los blogs

Enlace eliminado

:girl_wink:

:ambivalence: No me gusta pero es que tampoco me gusta el fondo de tu header.

Cambiaría ambas cosas.

El diseño es algo simple pero no esta mal, aun asi concuerdo con wsoul que en tu foro no queda muy bien que digamos (Intenta otros colores de fondo)

Hola Isispe, me fije en tu foro y el logo se pierde mucho con el fondo, deberias crear un logo que se destaque más y que el fondo quede realmente en segundo plano.

Intenta con letras mas grandes, con mas cuerpo y tal vez puedas incorporar algun detalle de las cuentas en las mismas letras, fijate en en la pagina Descargar fuentes | dafont.com en español alli veras un monton de fuentes, seguro que alguna te gusta y te sirve mas para tu cabecera.

Saludos😉

Tu foro me inquieta un poco, me gusta el header pero no contrasta con la seriedad de y simplicidad del resto de la página. Imagino que te tardaste mucho con tu logo por que tiene muchos puntitos de colores, pero no te ha servido de nada porque estos se pierden con el header por lo que parece que tu logo solo fueran las letras. Quizá necesites probar otro estilo. Suerte con tu proyecto.

La verdad no me gusto mucho, muy simple. 🙂

muy simplón aunque no me desagrada!! un saludo

Recuerda la regla de Menos es Más +, a mi gusto se puede mejorar muchisimo. :encouragement:

No me gusta nada, me gusta el header que tiene tu foro pero la fuente definitivamente deberías cambiársela como que se pierde. Usa algo así como una fuente de tipo recortes, éxito.

Recuerda la regla de Menos es Más +, a mi gusto se puede mejorar muchisimo. :encouragement:

Muchas gracias estoy de acuerdo con todos!
Estaba cansada y quería abrir el foro después del nuevo cambio a vbulletin sabía que no era lo adecuado me costo encontrar una imagen de fondo adecuado al logo y me salio eso . Intentare mejorar, cuesta mucho veré que puedo buscar.

Edito : Lo peor de hacer el logo para mi foro es que el nombre es demasiado largo y por eso me cuesta si alguien tiene alguna idea de como hacerlo bienvenido sea!

Cómo lo mejorarías?

Última edición:
Intenta buscar una imagen limpia por palabra "beads" en google imagenes , cambia la fuente , la frase "mis creaciones con" dejala mas pequiña que la palabra "abalorios" ne le pongas mucho efecto a las letras y el resto ya es la creatividad de cada uno . Un saludo !

Haz otro, no pega nada. :encouragement:

Ánimo para el próximo intento.

Gracias chicos!
Bueno ya estoy cambiando el header haber que os parece todavía las letras no es muy seguro solo pruebo .

Siempre me han gustado los banners creativos y llenos de imaginacion, pero este no es el claro ejemplo donde se pueda aprender. Animo, que se aprende siempre diseñando.

El header de tu pagina no me parece apropiado, seguro que puedes poner miles que no sean ese en concreto.

Para personalizar tu web, tambien puedes incorporar un favicon.

Un saludo

300x250.gif

Última edición:
Bueno no se si habéis visto esta nueva imagen creo que no esta mal ya cambiare un mejor logo que se que lo puedo hacer mejor. Me encanta este foro como lo tiene , me gustaría hacerlo parecido. Para poner la palabra beads en google imágenes eso ya lo sabía y la verdad no veo ninguna que me guste además tengo que tener cuidado con las que me guardo ya que algunas pueden estar protegidas .

Lo del favicon no se que pasa intente cambiarlo la otra vez y nada volveré a intentarlo . Conocéis alguna página para guardar favicon y ponerlo directamente en el foro? Conocía una que es estupenda pero no la encuentro!
Qué imágenes me recomendáis para el header??

Siento que está demasiado saturado con los puntos de colores, por lo que se pierde un poco la visibilidad del texto.. Podrías hacer uno más sencillo, pero a la vez más elegante.

También hay que escoger bien los colores para que resalten sobre el header.

Atrás