Que os parece este logo?

• Autor Autor perdicion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

perdicion

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, que os parece este logo?
Se lo hice este mes para un taller mecánico, querían un logo sencillo, que se pudiese vectorizar facilmente para hacer pegatinas para pegarlas en los cristales de los autos y tractores que repararan. Exigieron que fuese un escudo y que pusiese el nombre completo. También les hice el diseño de los carteles del taller para que lo copiaran los pintores.
El logo y el cartel lo cree al tan simple como me pidieron, no querían "florituras"...

escudofinal2.webpcartel finalpeque.webp

No esta mal, me gusta la fuente pero la linea negra debajo del nombre se me hace demasiado gruesa :encouragement:

No me terminan de convencer los colores, pero si son los que pidieron no hay discusión

En el escudo yo mejoraría la separación entre la primera linea, la linea azul y el resto del escudo, que se note más el blanco de fondo ahi. Probaría también con una versión sin biselado ni sombra, el estilo simple (o flat) la lleva ahora.

Los colores derechamente no me gustan, son muy "por defecto" del Paint. La linea negra tampoco me gusta y la fuente de los números me parece muy infantil.

Sin embargo el diseño final está bastante bueno, es un trabajo díficil hacer un logo y creo que hiciste un gran trabajo final.

escudofinal.webp

Los colores totalmente a su elección, la fuente despues de ver "mil y una", eligieron Astera , la modifique un poco para que no resultara tan naif . Y la linea y los números a mi tampoco me acabaron de convencer, pero al fin y al cabo eran para carteles que van a estar a siete metros de altura ...
Gracias por la opinión.

Última edición:
me parece que todavia le puedes trabajar un poco mas

me parece que todavia le puedes trabajar un poco mas

Pienso que seria mas util si especificas en que sentido se puede mejorar desde tu opinion.

Desde la mia, no utilizaria los colores primarios planos, quizas unos degradados suaves le darian la sensacion de profundidad.

Tienes razón en que con un degradado conseguiría mas fuerza, también podría haber creado un fondo en el escudo con una malla,...
pero la verdad es que cuando te limitan las posibilidades de creación a necesidades del cliente , sale esto.

---------- Post agregado el 01-ago-2013 hora: 15:29 ----------

Tienes razón en que con un degradado conseguiría mas fuerza, también podría haber creado un fondo en el escudo con una malla,...
pero la verdad es que cuando te limitan las posibilidades de creación a necesidades del cliente , sale esto.

Esta bien los colores a eleccion, pero ellos solo vieron Rojo y azul.
No te dijeron que tipo de rojo o azul, hay de todo tipo para que combines, mas opacos y combinables... O hay de los brillantes. Tu elijes! Tienes muchisimas opciones cromaticas para que quede mejor que ahora.

Personalmente no me gusta mucho, pero es lo que te pidieron así que está bastante bien.

:encouragement:

A mí no me gusta mucho, lo encuentro muy simple. Pero claro, todo está en lo que te pidieron :encouragement:

A mi me agrada. Lo unico que no me termina de convencer son los colores pero si estos son a eleccion esta bien!

Me gusta el diseño, pero los colores nada que ver!

Me gusta mucho, te felicito.

para mi gusto no es lo mejor, pero si el cliente es lo que quiere.. lo importante en ese caso sera que les guste a ellos

Me gusta el diseño, pero también opino que la combinación de colores lo demerita. Pero al cliente lo que pida. Saludos! 🙂

podrias probar con otros colores!

La idea me gusta, pero como que le falto algo algo, esta muy hueco.

Pues si asi te lo pidieron esta bien.

Usa otro colores el azul y rojo como que ya esta muy pasado de moda :ambivalence:.

Atrás