Que os parece este logo?

perdicion Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jun 2013
Hola, que os parece este logo?
Se lo hice este mes para un taller mecánico, querían un logo sencillo, que se pudiese vectorizar facilmente para hacer pegatinas para pegarlas en los cristales de los autos y tractores que repararan. Exigieron que fuese un escudo y que pusiese el nombre completo. También les hice el diseño de los carteles del taller para que lo copiaran los pintores.
El logo y el cartel lo cree al tan simple como me pidieron, no querían "florituras"...

escudofinal2.jpgcartel finalpeque.jpg

estebanape

Zeta
Desde
13 Jun 2011
En el escudo yo mejoraría la separación entre la primera linea, la linea azul y el resto del escudo, que se note más el blanco de fondo ahi. Probaría también con una versión sin biselado ni sombra, el estilo simple (o flat) la lleva ahora.

Los colores derechamente no me gustan, son muy "por defecto" del Paint. La linea negra tampoco me gusta y la fuente de los números me parece muy infantil.

Sin embargo el diseño final está bastante bueno, es un trabajo díficil hacer un logo y creo que hiciste un gran trabajo final.

perdicion

Beta
Desde
21 Jun 2013
escudofinal.jpg

Los colores totalmente a su elección, la fuente despues de ver "mil y una", eligieron Astera , la modifique un poco para que no resultara tan naif . Y la linea y los números a mi tampoco me acabaron de convencer, pero al fin y al cabo eran para carteles que van a estar a siete metros de altura ...
Gracias por la opinión.

Última edición:

elfleat

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Dic 2009
me parece que todavia le puedes trabajar un poco mas

Pienso que seria mas util si especificas en que sentido se puede mejorar desde tu opinion.

Desde la mia, no utilizaria los colores primarios planos, quizas unos degradados suaves le darian la sensacion de profundidad.

perdicion

Beta
Desde
21 Jun 2013
Tienes razón en que con un degradado conseguiría mas fuerza, también podría haber creado un fondo en el escudo con una malla,...
pero la verdad es que cuando te limitan las posibilidades de creación a necesidades del cliente , sale esto.

---------- Post agregado el 01-ago-2013 hora: 15:29 ----------

Tienes razón en que con un degradado conseguiría mas fuerza, también podría haber creado un fondo en el escudo con una malla,...
pero la verdad es que cuando te limitan las posibilidades de creación a necesidades del cliente , sale esto.

Canopix

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2010
Esta bien los colores a eleccion, pero ellos solo vieron Rojo y azul.
No te dijeron que tipo de rojo o azul, hay de todo tipo para que combines, mas opacos y combinables... O hay de los brillantes. Tu elijes! Tienes muchisimas opciones cromaticas para que quede mejor que ahora.

Connie

Alfa
Desde
2 Ago 2013
Personalmente no me gusta mucho, pero es lo que te pidieron así que está bastante bien.

:encouragement:

Aerdnaynivek

Beta
Desde
4 Jul 2013
A mí no me gusta mucho, lo encuentro muy simple. Pero claro, todo está en lo que te pidieron :encouragement:

Jeordie

Beta
SEO
Desde
24 Jul 2013
para mi gusto no es lo mejor, pero si el cliente es lo que quiere.. lo importante en ese caso sera que les guste a ellos

DantePetroska

Beta
Desde
7 Jul 2013
Me gusta el diseño, pero también opino que la combinación de colores lo demerita. Pero al cliente lo que pida. Saludos! :)

Alkeops

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Jul 2013
Pues si asi te lo pidieron esta bien.

Neko

Gamma
Social Media
Desde
3 Abr 2013
Usa otro colores el azul y rojo como que ya esta muy pasado de moda :ambivalence:.