Que os parece este micronicho?

• Autor Autor keroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

keroki

Gamma
Buscando he dado con este micronicho, y creo que es bastante bueno:

Busquedas locales mensuales: 4400 exactas
Competencia: baja
CPC: 0,81€~0,98$

aparte esta disponible el dominio keyword.net y keyword.org, cual me recomendáis de los dos?

Un saludo

Lo único que veo es que tienes competencia baaja.

La competencia indica si hay mucha gente dispuesta a pagar el precio máximo por click, en tu caso, competencia baja, tendrás clicks de 0.80€ no muy a menudo.

Yo buscaría otro nicho, aunque con este podrías sacar beneficio

Espero haberme explicado mas o menos 😛

Son muy pocas búsquedas para una competencia baja, quizás a esto se deba que este disponibles los dominios, pero al haber búsquedas relacionadas con mayor competencia talvez puedas obtener algo de ganancia, si logras posicionarlo bien. Yo eligiera el .net

Muchas gracias a los dos, mi duda estaba en la competencia baja, pero creo que con otras búsquedas relacionadas le puedo sacar mucho beneficio, ademas tengo ya todo el contenido por lo que el blog podría estar montado en cuestión de días.

para nada es micronicho eso, micronicho es de 1 a 3 dls por click y con competencia alta.

Yo no se por que todo mundo dice que es micronicho con el unico hecho de basarse en adwrods tools

para nada es micronicho eso, micronicho es de 1 a 3 dls por click y con competencia alta.

Yo no se por que todo mundo dice que es micronicho con el unico hecho de basarse en adwrods tools

Yo entiendo por micronicho un sitio que trate de un tema muy concreto que pueda agruparse dentro de otro relacionado más grande y que además tenga un buen CPC, bien es verdad que le falta la competencia alta.

Si pero los numero de adwrods tools son exclusivamente para los clientes adwrods eso es lo que les van a cobrar por promedio mas sin embargo para el editor adsenses es muy diferente, no todo lo que pintan es de color de rosa se necesitan mas factores para ser un micronicho
Yo entiendo por micronicho un sitio que trate de un tema muy concreto que pueda agruparse dentro de otro relacionado más grande y que además tenga un buen CPC, bien es verdad que le falta la competencia alta.

Gracias por este comentario, me viene de mucha ayuda :star2:

Si pero los numero de adwrods tools son exclusivamente para los clientes adwrods eso es lo que les van a cobrar por promedio mas sin embargo para el editor adsenses es muy diferente, no todo lo que pintan es de color de rosa se necesitan mas factores para ser un micronicho

Buen dia amigo blogers, soy nuevo por aqui y espero aprender mucho en este foro.
podrias darme algunos factores que tu tomas en cuenta para escoger un micronicho?

Atrás