que os parece este nuevo diseño?

• Autor Autor franciscok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
franciscok

franciscok

Delta
Verificación en dos pasos activada
hola
me gustaria que criticarais mi nuevo diseño de Enlace eliminado lo e terminado hace un rato 😛7:

tambien me gustaria que vierais como se ve el resumen de los post en la pagina principal y como se ven cuando le das a buscar algo y me digais como se quedaria mejor

saludos

Última edición:
Hola.

SI me gusta:
El diseño, logo y fondo, aunque lo siento muy cargado (a las imágenes en la pag. principal les sacaría 10px).
Como se visualizan las búsquedas.

NO me gusta:
La publicidad tipo fade y pop-up apenas entras. Hubiese cerrado la pestaña del navegador al toque.

Saludos!

Siento muy cargado el sitio y el diseño mmm como que no me agrada, además esta lleno de publicidad molesta en especial por el popup que cunado lo cierras te abre otra ventana.

la mayoria de paginas que se pones en critica mi web... tiene el mismo problema....... ese anuncio que sale al ingresar ... saca eso..

pero para que.! esta bien bonita tu pagina te felicito

Hola.

SI me gusta:
El diseño, logo y fondo, aunque lo siento muy cargado (a las imágenes en la pag. principal les sacaría 10px).
Como se visualizan las búsquedas.

NO me gusta:
La publicidad tipo fade y pop-up apenas entras. Hubiese cerrado la pestaña del navegador al toque.

Saludos!

Siento muy cargado el sitio y el diseño mmm como que no me agrada, además esta lleno de publicidad molesta en especial por el popup que cunado lo cierras te abre otra ventana.

la mayoria de paginas que se pones en critica mi web... tiene el mismo problema....... ese anuncio que sale al ingresar ... saca eso..

pero para que.! esta bien bonita tu pagina te felicito

ok, pues quitare el pop-up para que no moleste tanto la publicidad, y muchas gracias por la felicitacion granzeta.

lo unico que no me queda claro es el tamaño de las imagenes de como se ven si le das a inicio o como se ven si buscair algun post en el blog porque a cada persona que le pregunto me dice uno u otra forma jeje

saludos y gracias por las recomendaciones

Última edición:
Me gusta mucho el fondo 🙂

yo escojeria la forma en como se ven las entradas cuando buscas
tambien veo que ya agrandaste la sidebar 😀 y cambiaria el logo

yo escojeria la forma en como se ven las entradas cuando buscas
tambien veo que ya agrandaste la sidebar 😀 y cambiaria el logo

lo del sidebar no lo consegi agrandar, lo que e consegido es que empiece desde mas a la izquierda jeje y sobre el logo pues lo e echo yo a la mejor forma que e podido ya que no se hacerlos jeje pero cuando me deje algo de dinero el blog tengo ya pensado contratar a algien para que me lo aga

Siento que la web se ve muy cargada. Creo que es por los dos muñecos de android gigantes del fondo.

Si al inicio vas a poner ese ad de adsense pon un anuncio 336*250 centrado quedaria mucho mejor que ese pequeño anuncio en un lado. Trata de no poner tantas entradas en la pagina principal con unas 5 o 6 basta

Lo veo muy cargado, reduce la cantidad de entradas en la página principal, para mi gusto 5/6 está bien.

Atrás