¿Qué os parece Geenapp?

• Autor Autor Someone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Someone

Someone

Dseda
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
He trabajado un tiempo atrás con ellos cuando apenas comenzaban y, debo destacar primero su servicio al cliente, cuando tenia un problema me ayudaban al instante :encouragement:

Ahora de las apps, creo que los precios eran un poco bajos, ahora no sé cómo irán.

¿Qué os parece esta empresa? ¿Habéis trabajado con ella y os gusta?

hoal de cuanto era el precio por app??

hoal de cuanto era el precio por app??
Van de 1€ a 0.80cent por cada conversión, depende de la app.

Cabe destacar que el mínimo para cobrar es de 100€ el día 21 de cada mes. Creo que conseguir esa cifra es difícil sino tienes una audiencia considerable...

Osea, que cuando acaba el mes, todo lo generado durante el mes se paga al siguiente día 21, verdad? Parecido a Adsense, ¿correcto?

Osea, que cuando acaba el mes, todo lo generado durante el mes se paga al siguiente día 21, verdad? Parecido a Adsense, ¿correcto?
Exacto, o eso tengo entendido.

Cuanto te pagan por descarga? Y puedes poner tu app o juego?
Me interesa para promocionar mi juego

Supongo que si, pero debes pagar por promocionar, una empresa de publicidad funciona con anunciantes y publishers, si promocionas para ganar eres publisher, si pagas para que te promocionen eres anunciante.

Solo tienes que contactarlos y ellos te instruiran.

Saludos.

A mi sinceramente la web no la veo muy elaborada ni profesional para ser una empresa...
Pero bueno no se puede juzgar un libro por la portada, a ver si alguien la ha utilizado y habla un poco de ella.

Yo he visto que incluso tienen una app de mx para ipad que pagan 3.80$ (Aprox.) por cada install esta mañana

hay aplicaciones k ponen k pagan mas de 1$, pero eso es por cada instalación o por cada 100, 1000...

Yo he visto que incluso tienen una app de mx para ipad que pagan 3.80$ (Aprox.) por cada install esta mañana

Si, mira esta por ejemplo.

dqt345.png

A mi me gusta mucho, pagan muy bien.

Atrás