¿Qué os parece GT Sport?

• Autor Autor sergioz33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sergioz33

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien ha probado o tiene el Gran Turismo Sport, he visto varios opiniones negativas por internet y youtube y quería saber que os parece a los que hayáis probado o tengáis el juego.

me parecio excelente😎

Yo también me lo quiero comprar y he visto esas opiniones en YouTube...

Pero hay que ser realista creo que el 90% de las personas que tienen PS4 tienen internet

Yo también me lo quiero comprar y he visto esas opiniones en YouTube...

Pero hay que ser realista creo que el 90% de las personas que tienen PS4 tienen internet

Lo de quejarse porque necesitas tener internet y pagar PS+ me parece una tontería, todos los juegos necesitan PS+ para jugar y el 90% que tenga PS4 tendrá internet para jugar online. Lo que si es verdad es que hay menos coches y menos circuitos pero tiene que estar muy bien el juego. Me lo comprare en digital por lo menos para probarlo

Lo de quejarse porque necesitas tener internet y pagar PS+ me parece una tontería, todos los juegos necesitan PS+ para jugar y el 90% que tenga PS4 tendrá internet para jugar online. Lo que si es verdad es que hay menos coches y menos circuitos pero tiene que estar muy bien el juego. Me lo comprare en digital por lo menos para probarlo

Si la verdad quejarse de eso es una tontería y no es el primer juego que necesita internet porque The Crew también necesita internet para poder jugarlo

No es que necesite internet, es que solo tiene modo online. El clásico modo GT ha desaparecido para que Sony venda más PS+ (que anunciaron hace un tiempo que iba a subir de precio por cierto).:neglected:

Si tienes cierto aprecio por Gran Turismo y lo conoces/juegas desde Play Station 1, esta nueva entrega se te quedará corta.

Última edición:
aun no he tenido la oportunidad de comprarlo, pero apenas pueda lo haré, y todos tenemos maneras diferentes de ver los juegos, yo he visto juegos que diría nadie jugara esto, y averiguo y lo juegan mas de lo que pensaba, así que para gustos y colores los míos son los mejores jajaja saludos después les contare que tal es el juego.

Atrás