¿Que os parece la nueva actualización del algoritmo de google?

• Autor Autor raul25r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
raul25r

raul25r

Gamma
Redactor
Recientemente google lanzo una importante actualización cambiando varias cosas. La más importante es que el usuario podrá enviar informes de si lo entregado en el resultado de búsqueda es lo que quería o no.
nuevo-algorismo.webpvotacion.webp

Esto evidentemente sera alterado por mucha gente, dando voto negativo al de arriba suya y al revés.
Que les parece todo lo nuevo?
Han visto incremento en las visitas o al revés?
En mi caso bajaron bastante.

Última edición:
Raul, de lo que comentás lo que más me llamó la atención es lo de los informes, ¿podrías facilitar en dónde leíste eso?

Creo que los sites más afectados serán los de captación. O sea los que monetizan. Los dos últimos cambios más importantes fueron los del mobile-first, que ya esta empezando a afectar a sitios y el de los intersticials para mobile. O sea, cualquier div o similar que tape el contenido real de la pantalla penaliza. Inclusos esos sites que ponen el aviso de cookies que ocupa más de media pantalla.

en mi caso me a afectado el cambio en visitas desde ase 5 dias e perdido bastantes visitas😕

Si , por lo que leeo se pierden bastante visitas , espero que no siga pasando !

Había visto algunos cambios en el motor de búsqueda pero no había visto que fueran ya estables.

Por ejemplo me han aparecido noticias en la parte superior (sin imágenes), también he visto que saltan los botones y los botones de búsqueda avanzada están ocultos, y cosas así.

En fin, tocará tener paciencia... Yo he notado muchos picos, pero no sé si sea por eso...

Mientras tanto

forobeta.com/google/543978-matt-cutts-renuncia-oficialmente-de-google-new-post.html

Matt Cutts renuncia oficialmente de Google

¿nuevos aires en Google????

No creo que afecte, ya que lo que se busca es personalizar las búsquedas personales. si algo no me parece útil, simplemente para la próxima ajustarán lo que me muestran. si esto le dan la relevancia de posicionar en un buscador entonces no estarán considerando sus propios robots que en google han venido mejorando por años.

Gracias por agregar las imágenes y el link a la nota. Ahora lo entiendo.

Respecto a lo que comentás, yo creo que los votos se considerarán a grandes rasgos y va a ser difícil desestancar a los que aparecen allí.

Se ve interesando, eso ya tiene algunos meses.

Hasta el momento no se como puedo aparecer en esos resultados.

Atrás