¿Qué os parece mi blog?

• Autor Autor Bluecamel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bluecamel

Bluecamel

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Aun no esta al 100%, me falta quitar los elementos de arriba del todo (Facebook, twitter, etc..) que no se como se hace, pero bueno... :s

Le compro ya un dominio?

Enlace eliminado

Cualquier opinión me ayudará a mejorar

Saludos compañeros!

🙁 No tiene logo
🙁 No tiene dominio propio
🙁 no tiene logo de fanpage
🙁 los artículos están plagados de negritas
:encouragement: Bonito tema
:encouragement: Buen contenido
🙁 Quita el read more y pon leer más, o algo similar

Esta bonita la web, lo mejor sería que lo pases a español el READ MORE

Para que quites lo de facebook twitter tienes que entrar a editar html y sobre el dominio, lo mejor es tener un nombre fácil de recordar, así que mejor que tengas un dominio =)

Para que quites lo de facebook twitter tienes que entrar a editar html
Si, pero no se que editar en html... :s

- - - Actualizado - - -

Ya está puesto el "Leer más.." :encouragement:

Gracias amigos!

bueno busca en la edicion Follow on Twitter el cual va estar encerrado entre códigos <li> </li>

algo así <li><a class="gab_twitter" href="#" rel="nofollow" title="follow on twitter">Follow on Twitter</a></li> si quieres desaparecer solo twitter quitas todo eso, lo mismo para facebook tienes que borrar desde el <li> hasta </li> y si quieres quitar las 4 opciones tienes que borrar desde el codigo que inicia con <ul> y termina </ul>.

bueno busca en la edicion Follow on Twitter el cual va estar encerrado entre códigos <li> </li>

algo así <li><a class="gab_twitter" href="#" rel="nofollow" title="follow on twitter">Follow on Twitter</a></li> si quieres desaparecer solo twitter quitas todo eso, lo mismo para facebook tienes que borrar desde el <li> hasta </li> y si quieres quitar las 4 opciones tienes que borrar desde el codigo que inicia con <ul> y termina </ul>.
Muchas gracias, ya esta! :encouragement:

esta muy bonita la web, te recomendaría que la optimices para los buscadores, en la parte de <title> Tecniworld </title> cámbiale el nombre por el cual quieres que te encuentren en google, igual la descripción y palabras claves, acá te dejo un Tutorial es para wordpress pero es lo mismo para optimizar blogger, saludos Enlace eliminado

Mucha suerte con tu proyecto, en particular me gusta mucho el theme.

Muchisimas gracias a todos, en especial a Miguelaraujo! un crack!

Saludos!

Se ve bastante bonita eh , me gusta la plantilla

Bastante simple el theme, el banner superior me parece feo, trata de hacer algo mas descriptivo de tu sitio.
El contenido está bien.
Te deseo suerte!

Bastante simple el theme, el banner superior me parece feo, trata de hacer algo mas descriptivo de tu sitio.
El contenido está bien.
Te deseo suerte!
Gracias Raiser, lo tendre en cuenta! :encouragement:

Atrás