ZaySoft Gamma Programador Verificación en dos pasos activada 15 Dic 2012 #1 Llevo tiempo con este blog, aunque es ahora cuando mas actividad estoy teniendo con el. Por eso me gustaria saber que os parece. MuchoMp3
Llevo tiempo con este blog, aunque es ahora cuando mas actividad estoy teniendo con el. Por eso me gustaria saber que os parece. MuchoMp3
kleber Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 16 Dic 2012 #2 esta bueno aunque te recomiendo arreglar el panel de navegación ubicado debajo del logo
ZaySoft Gamma Programador Verificación en dos pasos activada 17 Dic 2012 #3 ok, gracias, seguire trabajando en eso.
garoto Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Dic 2012 #5 Esta muy bueno la tematica de tu blog. Sigue asi.. Quise bajar este album Gandía Shore - El Album de MTV y me sale un error..
Esta muy bueno la tematica de tu blog. Sigue asi.. Quise bajar este album Gandía Shore - El Album de MTV y me sale un error..
HammerGarita Gamma Marketing Verificación en dos pasos activada 18 Dic 2012 #6 Muy buena la plantilla :encouragement:
C cowgirl Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Dic 2012 #7 Se ve bien cool!! Sobre todo me gusta el cabezal! Buen trabajo
frdd29 Gamma Redactor Verificación en dos pasos activada 19 Dic 2012 #8 Creo que algunos ajustes en el menú de arriba y tu blog queda genial, buena plantilla.:encouragement:
Creo que algunos ajustes en el menú de arriba y tu blog queda genial, buena plantilla.:encouragement: