Que os parece mi blog?

• Autor Autor Regino Swarley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Regino Swarley

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Blog creado el 17 de Enero del 2010
Llevo 4 dias y medio y ya tengo 1000 visitas! =)

Entren y opinen.

Es el de mi firma

Un saludo!

-Temática no definida
-Favicon de google
-SIn dominio propio
-El diseño no es de mi agrado
-Footer incorrecto

Por cierto Barney Stinson (En como conocí a vuestra madre), en latino lo llaman regino swarley?

para empezar no soy latino
Regino Swarley es un nombre inventado exclusivamente por mi

la tematica esta bien definida, te lo pone claramente en el texto

el blog es nuevo y no tengo dinero para ponerle un dominio

y como blogger novato que soy... nose que es ni Favicon de google ni Footer incorrecto

Gracias por comentar!! :itsme:

El diseño del blog para mi gust oes horroroso muy apretujado todo podrias mejorar eso, y podrias poner un logo

y como blogger novato que soy... nose que es ni Favicon de google ni Footer incorrecto

Ah!, como en un capítulo a Barney le llaman Swarley quizás lo seria.

honestamente no me gusta nada el theme del blog, los colores como que me dan dolor de cabeza, le falta un logo y muchos detalles que corregir, pero suerte!!=P

perdon, pero no me gusta :S... creo que deberias cambiarle el theme, crearle un logo, el contenido no lo llegue a ver ya que el fondo confunde bastante, de todas maneras suerte con tu blog!

Aún tiene muchas cosas que arreglar, que seguramente irás mejorando poco a poco.

Un saludo.

No me gusta la plantilla, la tipografia que elegiste es fuera de lo comun (osea la conozco, pero no se suele usar para un blog) y todavia no se si me gusta o desagrada.. jaja...

jaja gracias a todos!! parece que tendré que cambiar el diseño de mi blog! xD por lo visto a nadie le gusta jaja

Hola,
el favicon es el pequeño icono que ves en la izquierda de la barra de direcciones de tu navegador, vos tenés el predeterminado de blogger que es el naranja con una B media deformada de Blogger, y el footer es el "Pie" de la página.

Slds 😉

Ok gracias por la informacion!

Llevo 4 dias y medio y ya tengo 1000 visitas! =)

Si lo que estas contando es de las estadísticas de Analitycs, son unos resultados increibles. Pero si lo que estas contando son las que vienen por defecto en Blogger, mmmm... Más bien son paginas vistas y quizás la gran mayoría sean visitas repetidas tuyas, lo digo porque según por lo que he visto no tienes muchos conocimientos en SEO ni tienes enlaces y así es imposible tener esas visitas reale. Un saludo

visitas mias serán unas 10 cada día mas o menos, porque yo me fijo en el contador y mias suben solo las primeras de cada día.

Analytics es un programa para controlar el tráfico de tu web verdad??
tengo que bajarlo..

Por cierto, si que tengo o tenía enlaces xD lo que pasa que estoy en reformas del diseño y hay muchas cosas fuera de sitio

visitas mias serán unas 10 cada día mas o menos, porque yo me fijo en el contador y mias suben solo las primeras de cada día.

Analytics es un programa para controlar el tráfico de tu web verdad??
tengo que bajarlo..

Por cierto, si que tengo o tenía enlaces xD lo que pasa que estoy en reformas del diseño y hay muchas cosas fuera de sitio

Hola, analitycs no es un programa, es un servicio web de Google que te permite ver el tráfico de tu blog, o varios blogs insertando un código Javascript en la plantilla de tu sitio., es muy sencillo.
Con la misma cuenta de Google podés entrar: Google Analytics | Sitio web oficial
Slds.

Opino lo mismo que los compañeros , el diseño esta muy feo, cambialo mejor por algo mas atractivo y en mi opinion el slogan " una vida un mundo" no dice mucho de lo que encontraras en el blog, piensa en que las visitas no solo llegaran a la portada, si no que vendran a tus posts, y ahi si no tendran ni idea de la tematica de tu sitio.
Otra cosa, tu contador con mas de "1000 visitas" , no es una cuenta real, te explico:, si le das F5, o recargas tu sitio, veras como se incrementan las visitas de uno en uno, asi, por ejemplo, yo recargue 5 veces la pagina y aumento tu contador en 5, y realmente no deberia avanzar porque soy una visita unica,lo que estas contando son la veces que se carga tu pagina, no las visitas reales.

Saludos

Visitas de google analytics? o de blogger estadisticas?
Porque hay una GRAN DIFERENCIA.

las visitas son del contador de blogger

y le das a F5 y aumentan, ya lo sé, pero a mi desde mi pc solo aumentan unas 10 veces al dia nada mas
el resto no son mias. aunque estes todo el rato dandole a F5 llega un momento que para

y a que os referis que es feo?
yo quiero un diseño minimalista... y probé muchisimas plantillas y esta es la unica que encajan bien todas las "piezas"

Cuidado que hay una diferencia tremenda, entre las estadísticas que te da blogger y las de google Analytics. No tardes en instalarlo.

Me gusta el blog, solo un comentario, el texto de Bienvenidos no se ve bien (negro sobre gris).

Saludos.

Instala mejor google analytics es mas confiable y mide las verdaderas visitas.
Saludos!

Atrás