¿Que os parece mi blog?

• Autor Autor ErLuiSS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ErLuiSS

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos estube leyendo un poco sobre ganar dinero con tu propia web y me anime a hacer una.. es mi primera blog asique espero que no os paseis crititandola :laugh1::laugh1:

Enlace eliminado

Última edición:
Bueno, para un comienzo, no esta nada mal, pero la verdad, si te digo mi opinión, sería que para ganar dinero con una web, primero tienes que invertir un poco de tu bolsillo, es decir, comprar un dominio propio, e ir puliendo detalles que para hacer la web más llamativa, que la visiten más personas y que genere por lo tanto más ingresos, pero sobre todo, lo primero que necesitas para generar ingresos es poner la publicidad de Adsense o de cualquier otra empresa tipo Smowtion, o cualquier otro.

Poco a poco irás mejorando, y con constancia ganarás un buen dinero! :smile1:

Bueno, para un comienzo, no esta nada mal, pero la verdad, si te digo mi opinión, sería que para ganar dinero con una web, primero tienes que invertir un poco de tu bolsillo, es decir, comprar un dominio propio, e ir puliendo detalles que para hacer la web más llamativa, que la visiten más personas y que genere por lo tanto más ingresos, pero sobre todo, lo primero que necesitas para generar ingresos es poner la publicidad de Adsense o de cualquier otra empresa tipo Smowtion, o cualquier otro.

Poco a poco irás mejorando, y con constancia ganarás un buen dinero! :smile1:

lo de invertir en un dominio lo tenia pensado.. pero prefiero esperar aver que aceptacion tiene el blog

PD:tengo un problema... no sale en mi blog la publicidad de adsense y nose porque ayer y los demas dias si funcionaba y tengo ya 5 € pero hoy no salen los bloques de anuncios.. aparte me a salido abajo del blog como un boton de busqueda y yo no lo e puesto.. que puede ser?

lo de invertir en un dominio lo tenia pensado.. pero prefiero esperar aver que aceptacion tiene el blog

PD:tengo un problema... no sale en mi blog la publicidad de adsense y nose porque ayer y los demas dias si funcionaba y tengo ya 5 € pero hoy no salen los bloques de anuncios.. aparte me a salido abajo del blog como un boton de busqueda y yo no lo e puesto.. que puede ser?

Te comento! Si ya tienes 5 euros, con un par de euros más ya puedes adquirir el dominio que desees y luego implantarlo en tu blog fácilmente, ya que un dominio propio siempre da un aspecto más profesional que uno gratuito.

Otra cosa de la que me acabo de dar cuenta es que no te aparece Adsense en la página principal, pero en cambio en los post, si le das clic y acedes a cualquiera de los dos, si te aparece un bloque a la izquierda, eso si te digo la verdad no se a qué se debe.

Por último, lo del buscador, no se decirte con firmeza, pero eso debe de ser por algo en el código del tema, eso sería modificarlo e intentar posicionar el recuadro de búsqueda en la parte de arriba, que es la zona más visible de la web.

Espero haberte ayudado! :smile1:

Te comento! Si ya tienes 5 euros, con un par de euros más ya puedes adquirir el dominio que desees y luego implantarlo en tu blog fácilmente, ya que un dominio propio siempre da un aspecto más profesional que uno gratuito.

Otra cosa de la que me acabo de dar cuenta es que no te aparece Adsense en la página principal, pero en cambio en los post, si le das clic y acedes a cualquiera de los dos, si te aparece un bloque a la izquierda, eso si te digo la verdad no se a qué se debe.

Por último, lo del buscador, no se decirte con firmeza, pero eso debe de ser por algo en el código del tema, eso sería modificarlo e intentar posicionar el recuadro de búsqueda en la parte de arriba, que es la zona más visible de la web.

Espero haberte ayudado! :smile1:

habia estado tocando el diseño poniendo el codigo ese de google analitics,puede que sea eso voi a modificar un poco el diseño aver si lo arreglo gracias por todo

Que yo sepa hasta los 70€ no puede cobrar :hmmmm2:

Por lo general el blog, en mi opinión, daña a la vista los colores no son muy buenos y la transparencia del fondo....no se...No seria el blog que visitase todos los días....

Si es tu primera web, debes tener paciencia porque lo que hay que aprender es muchísimo si lo que deseas es tener éxito, pero que sea mucho no quiere decir que sea dificil 🙂

Te recomiendo básicamente mirar con google adwords si los temas sobre los que piensas escribir tienen un buen tráfico mensual, y aca en el foro hay muchos temas hablados sobre SEO, sobre posición de los anuncios de Adsense, sobre el diseño del blog, etc

Así que ánimo y empieza a pulir la web. Concuerdo con que compres un dominio, obvio cuando ya tengas planificado si este es tu tema definitivo. Saludos!

Que yo sepa hasta los 70€ no puede cobrar :hmmmm2:

Por lo general el blog, en mi opinión, daña a la vista los colores no son muy buenos y la transparencia del fondo....no se...No seria el blog que visitase todos los días....

Jajaja, si, se me olvidó ese detalle :S

lo del dominio no es problema..si veo que a la gente le gusta el blog lo comprare, y lo de los colores pense en cambiarlo pero tube un problema con la plantiya y los colores y lo deje como estaba.. lo que si me "jode" es lo de que no se vea adsense y el cuadro que me a salido abajo del blog asique creo que are de nuevo la plantiya cambiandole los colores.. e pensado un fondo blanco con las letras negras.. que os parece? que colores me recomendais?

Deverias de cambiar la plantilla
Mucha paciencia esto requiere mucha paciencia
Suerte

Bueno e cambiado la plantiya y ami me gusta mas.. que os parece a vosotros?

1. mejora tu diseño
2. coloca los anuncios en el centro
3. compra un dominio propio
Pero para ser novato perfectoo

1. mejora tu diseño
2. coloca los anuncios en el centro
3. compra un dominio propio
Pero para ser novato perfectoo

el diseño por aora lo voi a dejar porque no se me ocurre uno mejor..
los anuncios los ire probando para ver donde quedan mejor y dejan mejor dinero
el dominio ya esta comprado ya que mucha gente lo recomienda espero que se note tener dominio a no tenerlo xD

gracias a todos

Hmm… no puedo ver tu sitio, solo un dominio parked. :hmmmm2:

acabo de comprarlo supongo que lo estaran configurando o activando o lo que tengan que hacer

EDITO: Ya funciona perfectamente la web con su dominio gracias a todos por la ayuda y las recomendaciones 🙂

Última edición:
Atrás