¿Que os parece mi blog?

• Autor Autor EUROJP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EUROJP

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Primero que nada, presentarme soy nuevo en el foro 🙄. Hace dos semanas, que he empezado con un blog. Espero opiniones. Enlace eliminado

mmm...Bueno mi opinion,debes trabajar un poco en el diseño.Si vas a trabajar un tema tan serio como noticias,el diseño amerita algo diferente.Ese fondo con el mar,y la caida del sol no me gusta para tu tematica,por lo demas,parese tener buena informacion.Como sea siempre celebro los nuevos blogger,todo vale,solo es cuestion de tiempo y esfuerzo.:topsy_turvy:

Ok, trabajeré en el diseño. Muchas gracias por la opinión. 🙂

yo diria que pusieras alguna otra palntilla puedes encontrar muchas en btemplates.com

Última edición:
Ok, lo tendré en cuenta. Gracias 🙂

Cambio de plantilla urgente , un logo , cambiar la posicion de adsense con bloques mas grandes y en las entradas de tu blog .

Vale, ya estoy empezando los cambios.

Me gusta el tema de las redes sociales, has trabajado bien eso. En otro orden de cosas, estoy de acuerdo en lo del diseño, y por otro lado, yo haría los artículos más densos y extensos, pero bueno es mi opinión y como estoy trabajando mi blog, pero quizá tú quieras enfocarlo de otra manera no lo sé.

Un saludo y mucha suerte!

Ok, gracias por la crítica. Tendré en cuenta lo de los artículos 🙂

es buena la idea, pero en mi opinion le falta color y formato...

Movido a la seccion "Critima mi blog"

Ok Vicarlone. Mayah estoy deacuerdo, cuando regrese de la escapada, me pongo en ello, gracias! 🙂

Bueno para ser un novato esta bien pero debes tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:
- optiza los anuncios adsense, con optimizar me refiero a que debes de colocarlos en lugares convenientes.
- mejora el diseño, me encanta la sencillez pero debes ponerlo mas llamativo

Gracias Julito por la respuesta, haré unos pequeños cambios en el diseño para hacerlo mas atractivo. En el tema de adsense que me recomendáis??

Hola,

Es el primero que haces ????

Si, es el primero 🙄 xD

Esta buena la temática, pero le falta mas al tema, se ve bastante vacío. Éxitos!

Ah y deberías cambiar el favicon, que es de una reconocida pagina para adultos y puede dar mala impresión 😀

jaja 😀 cambiaré el favicon enseguida xD, respecto al tema ya estoy en ello, gracias por comentar 🙂

Atrás