Que os parece mi comunidad online ?

• Autor Autor Kash07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kash07

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, he creado esta web/comunidad de películas, series, documentales online y me gustaría recibir opinión y criticas constructivas para poder sacarla adelante y ganarme algo con ella...

Mi sitio es SaloncitOnline, es mas una comunidad privada, que se puede acceder solo por invitación para no tener problemas, porfavor critiquen, si les gusta recomiendenla y dejen comentarios jeje, necesito visitas, podéis encontrar el enlace justo en mi firma.

Saludos y gracias.

Me encanta el diseño amigo ! Éxitos con su web

Muy buen diseño tiene buena pinta suerte con tu proyecto web

El diseño lo veo raro, lo qué te salva es el contenido :encouragement:, suerte.

Me agrada el diseño pero lo que más me gusta es el concepto de no sólo colocar películas y esas cosas, sino volverlo una comunidad. Sigue adelante, éxitos.

Se ve bastante bien el diseño, creo que alguna ocacion ya he visitado tu web anteriormente.

Muchas gracias por vuestros comentarios =), la averdad es que esperaba mas criticas.. sabeis como puedo aumentar las visitas ? Durante una semana me han estrado bastantes visitas desde google, pero luego han vuelto a caer..

Muchas gracias por vuestros comentarios =), la averdad es que esperaba mas criticas.. sabeis como puedo aumentar las visitas ? Durante una semana me han estrado bastantes visitas desde google, pero luego han vuelto a caer..

Como es la url? no puedo encontrarla y en tu firma no esta.

Atrás