Foro Plus - Tu comunidad Online

• Autor Autor draquio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

draquio

draquio

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
(Concurso Septiembre) Foro Plus - Tu comunidad Online

Hola, yo se que hace mucho había publicado.. pero esta vez vengo a compartir con ustedes nuevamente un foro llamado Foro Plus (anterior mente Foro Latino), esta nuevo foro viene con muchas cosas que superan al anterior (el anterior tenía un aspecto feo, logo feo y mucha publicidad fea), por eso estuve atento a todos los comentarios que me hicieron y bueno, ahora está mejor.

Foro Plus se basa en Ganar Dinero y otros pequeños nichos como:

• Sitios PTCs
  • Otras formas de ganar dinero
  • Webmaster
  • Sección de Negocios
  • Inversiones
  • Procesadores de pago
  • Y muy pronto nuevas secciones muy interesantes.

Tenemos varias ideas para agregar al foro (iniciando desde compensar actividad de los usuarios con publicidad) una manera de fomentar la actividad y apoyar a nuestros usuarios.
dop27d.png

También estamos trabajando en otras cosas pero son proyectos Beta que si vemos que funciona, serán los primeros en saber que lanzaremos.

Tenemos una sección de Sugerencias para que tu puedas aportar tus ideas y ayudar a mejorar el foro.

Foro plus posee rangos como Clic acreditado (para personas activas en el intercambio de referidos), Diseñador, Programador, El compañero y más rangos que se irán agregando.

Y muuuchas cosas más que se nos vienen, te espero en Foro Plus, Si tienes dudas o sugerencias las puedes dejar en comentarios en el foro o aquí..
:welcoming:

Última edición:
Está buena, pero el diseño no me agrada mucho.

Que es lo que no te gusta de diseño..

Gracias por compartir, me registrate ASAP :encouragement:

Se ve interesante aunque le falta algunas mejoras al diseño, parece una pagina en los primeros años de internet

Se ve interesante aunque le falta algunas mejoras al diseño, parece una pagina en los primeros años de internet

Que tipo de mejoras crees que le falta.. estoy atento a todos los comentarios..

Ummm... hay muchas cosas, yo tambien trabajo en un foro pero por el momento apenas estoy construyendo el diseño

No está nada mal, aunque el diseño no me convence mucho 😕

Yo estoy de acuerdo con Blaze, primero yo cambiaria el Logotipo, se ve muy basico "como hecho en word" y no da una buena imagen, recuerda que el logo es tu identidad online, tu marca. y despues cambiaria a iconos 2.0 esos ya no se usan..

Gracias por las sugerencias.. voy a contratar a alguien para que me haga un logo..

lo veo demasiado básico yo diria todo es básico cambia el tema de el CMS por un FLAT moderno de los que se llevan ahora.

No me gusta el diseño, pero me registrare y veremos que tal va.

el diseño es muy malo, muy antiguo, los iconos estan en desuso, actualiza el diseño, aqui hay muchos que te harian un buen trabjo

Tema Flat?, no se mucho de eso porque un amigo instaló el tema..

- - - Actualizado - - -

En cuanto al tema de Mejoras y muchas cosas más.. poco a poco lo estamos haciendo ya que como estamos iniciando no tenemos mucho capital y hacemos lo que podemos.. 🙂

Quería comunicarles que el Foro la sección de webs, blogs y youtubers amigos, es decir ahora al tener cualquiera de las tres puedes intercambiar visitas.
Los blos y webs solo deben agregar al botón de su menú "Foro Plus" y el enlace, los youtubers en cambio al final o inicio de su vídeo deben mostrar Foro Plus e invitar a que se registren. 🙂
Noticia oficial Blogs, Webs y Youtubers Amigos

Me gusta el nombre del foro 😱

Hola a todos, espero estén muy bien, hoy quiero notificarles que Foro Plus ha retirado toda la publicidad, esto lo hacemos con el fin de que usted pueda navegar mucho más cómodo y sin molesta publicidad.

Ahora Foro Plus tiene TapaTalk, una nuevo logo y diseño.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás