¿Qué os parece mi foro?

cavernn

Delta
Desde
7 Oct 2012
El foro es: SOY DEL BARCA ? Página principal

Es la primera vez que creo un foro y por lo tanto espero que lo tengáis en cuenta a la hora de criticarlo. Estoy muy ilusionado ya que me gusta el tema de interactuar con los usuarios, y en las webs salvo los comentarios es complicado que esto ocurra.
Muchas gracias por vuestra atención.

lydiasamtos

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012

Tiene muy buena pinta. Podrías combinar los colores azul y rojo para darle un aspecto más culé. :welcoming:

Algunas correcciones (en rojo los cambios que puedes hacer):
* En "Saluda a la comunidad": Dinos quién eres y de dónde eres.
* En "Plantilla": sobre el punto entre las dos preguntas.
* En "Rumores, fichajes": ¿Crees que mejoran la plantilla? (También sobra el punto después de la pregunta)
* En "Resto de competiciones": Porque todavía nos quedan más competiciones por ganar.
* En "¿Por qué somos Antimadridistas?": (...) en todos los campos de la geografía española. Por eso existe este espacio, para que denuncies qué (...)
* En "Nueva chulería del Mandril": Porque estamos hartos de que roben jugadores (...)

Mucha suerte. Seguro que te va muy bien. :encouragement:

cavernn

Delta
Desde
7 Oct 2012

Muchas gracias amiga por todo. Ya he corregido todos los errores que solo las prisas por empezar rápido me han llevado a cometer, se nota que lo has leído a conciencia. Gracias de verdad.

lydiasamtos

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Muchas gracias amiga por todo. Ya he corregido todos los errores que solo las prisas por empezar rápido me han llevado a cometer, se nota que lo has leído a conciencia. Gracias de verdad.

Me gusta mucho leer a gente ilusionada por lo que hace.

Te deseo lo mejor. :encouragement:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Hace un tiempo leí un artículo sobre negocios... Lo que nunca debes hacer, es hacer notar a tus clientes y usuarios tu pasión por un determinado equipo de deportes y menos aun de futboll, crea pasiones y antipatías por ende bajará tu negocio y en tu caso bajará tus Visitas (Visitas: Razón Principal para que un Foro emerga). Crear un Foro de un determinado Equipo será un Foro Monótono!!! ..

Pero en fín.... esero que los Hinchas del BARCA sean miles y miles en internet.....

Si lo has creado sin intención de monetizarlo sino por pura pasión!!.... Entonces !Adelante!!!

Mucha suerte!!!..

Última edición:

Sting

No recomendado
Desde
7 Nov 2012
Es un tema subjetivo, yo como fanático del Manchester United, también me parece que el Real Madrid "quema" a los jugadores, pero bueno, cada quién con sus gustos, a mi me parece bastante interesante su foro, así que suerte en ello. :encouragement:

jhonapunk

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2013
Muy interesante tu foro , pero por que limitarte a un equipo podría hablar de deportes en General 8:

cavernn

Delta
Desde
7 Oct 2012
Tienes mucha razón, es algo que me tiraba un poco para atrás, pero si te soy sincero era lo que más me apetecía, y realmente no hago esto para vivir, gracias a Dios tengo mi trabajo, (si tuviese que vivir de esto, pasaría hambre), por lo tanto si tengo algún ingreso extra bien y si no pues a lo mio. No obstante agradezco mucho tu opinión.

---------- Post agregado el 09-jul-2013 hora: 10:01 ----------

Gracias amigo, me alegro que pienses como yo, así que ya sabes a registrarte en el foro y a opinar jajajaj.

---------- Post agregado el 09-jul-2013 hora: 10:02 ----------

Muy interesante tu foro , pero por que limitarte a un equipo podría hablar de deportes en General 8:

Me alegro que te parezca interesante, y en cuanto a lo del deporte en general, tienes razón que llega a mas gente, pero mi idea era reunir a toda la gente que tuviese mi forma de ver el fútbol. Gracias por tu opinión.