Qué os parece mi foro ?

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Esta realmente solitario y en ese tipo de foros se necesita mucha gente escribiendo predicciones. Desde mí Smartphone solo veo un foro más igual al resto de foros.

Esta realmente solitario y en ese tipo de foros se necesita mucha gente escribiendo predicciones. Desde mí Smartphone solo veo un foro más igual al resto de foros.

Poco a poco irá creciendo compañero.

Las redes sociales tienen el dilema del huevo y la gallina, tienes que atraer personas a el para que mas personas vengan, piensalo no entrare a un foro en donde no haya nadie, si quieres crea cuentas Fake para hacer actividad en el, con el tiempo no las necesitaras (Bueno si todo sale bien y empieza a llegar personas), si quieres puedo registrarme y hacer que tenga actividad .-. Pero mi paypal esta vacía xD

Bien pero sacar un foro ahora mientras no tengas pasta para pagarle a miembros para que llenen el foro, no hay futuro y la temática aun mas difícil aun :S

Me parece Simple Machines Forum, falta trabajar mas en el apartado del diseño.

el inicio siempre en los foros es fake fake fake si las personas entran y ven que no hay actividad se van de inmediato lo unico que tienes que hacer es crear varias cuentas, fingir que hay varias personas interectuando y asi animas a los usuarios reales a inscribirse y participar, un cosejo en especial que yo te daria es que cuando alguien "REAL" habra un tema o algo por el estilo con esas cuentas fake mete movimiento en esos hilos ya que asi retienes a esos usuarios ya que ven que si hay participacion directamente con ellos y claro tambien anima a los que entran a ver a querer participar ya que no entraran y veran temas desiertos que se crean solo por crearse si no que en realidad si hay discusion en ellos que es el objetivo de los foros.

Jimmy'sClones.webp

En lo personal la temática me gusta, aunque el diseño (colores y estilo) me parece un poco común.

Como software te recomiendo xenforo.

Para mi esta bien solo debes actualizar el diseño pero sera rudo llenar eso de usuarios para que escriban 24/7 que es como debería estar trabajando en un futuro, muchos exitos

bien el diseño, dificili ponerlo a funcionar SUERTE!

La temática apuestas no me agrada mucho, es más casi llega a desagradarme, pero tu capacidad para hacer páginas de excelente calidad (y cantidad) me deja sin palabras, nuevamente te felicito, tremendo proyecto!!!

Atrás