D dbx17 Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Abr 2010 #2 Me ha gustado, nada más una pregunta en la parte de abajo el amarillo ¿se corta? o así es el diseño. Saludos y éxito con el blog
Me ha gustado, nada más una pregunta en la parte de abajo el amarillo ¿se corta? o así es el diseño. Saludos y éxito con el blog
elfoxy25 Dseda Diseñador 20 Abr 2010 #3 Te refieres a el contorno de la imagen ? Si es asi ,el diseño no esta echo asi lo que pasa que me gusto como queda . Que opinas ?
Te refieres a el contorno de la imagen ? Si es asi ,el diseño no esta echo asi lo que pasa que me gusto como queda . Que opinas ?
D dbx17 Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Abr 2010 #4 Se ve bien, aunque yo si dejaría todo el contorno, por que da la impresión de que se corto. Pero al final es decisión tuya. Saludos,
Se ve bien, aunque yo si dejaría todo el contorno, por que da la impresión de que se corto. Pero al final es decisión tuya. Saludos,