Qué os parece mi nueva web?

• Autor Autor FutbolFree
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonita web, suerte con tu proyecto 😛

Un poco simple pero me gusto en un par de clicks estaba viendo un canal , suerte con tu web

Si, precisamente buscabamos algo simple y no recargado. Añadiendole los tipicos widgets de facebook y alguno más no quedará tan tan tan simple. Gracias!:encouragement:

Me ha gustado bastante...simple, directo y efectivo...elijo un canal y realmente se ve! Te felicito y suerte con tu web...a ver si adbooth te trae buenos pagos...

le veo futuro, suerte! :encouragement:

Wow gracias por los animos!!! Las principales dudas que tengo son:

a) Como conseguir tráfico... (evidentemente lo más difícil). He hecho ya el fanpage pero claro ni un solo me gusta de momento. Creo que compraré algunos aquí en forobeta.

b) Adbooth no sería bueno ponerlo todavía porque hay muuuuuuy pocas visitas, verdad? Con cuántas visitas pondríais adbooth? (algunos banners sueltos, no quiero petar la web porque precisamente es uno de sus puntos fuertes).

Gracias por los ánimos y consejos, da gusto trabajar así! :encouragement::encouragement:

Interesante, pese a la sencilles del diseño es directo con pocos clicks ya ves el canal....suerte con el proyecto

Buen proyecto y bonita web. SUERTE

esta bien el sitio ademas no esta colmada de publicidad que es lo que en general sucede en sitios de esta tematica,le agregaria algo de color al diseño de la plantilla eso solo es un detalle

GRACIAS A TODOS!!!!! Tendremos en cuenta toooodos los consejos!! :encouragement::encouragement:

muy bueno y limpio, me gusta, se va a mis marcadores 😀

Graciassssss!!! Acabamos de añadir más canales y aún faltan muchos más. Gracias gente 😉

---------- Post agregado el 14-may-2013 hora: 13:33 ----------

Hemos añadido más canales, "rojos", playboy tv etc! En fin, ya solo nos queda currarnos el seo, posicionarnos y conseguir lo más importante, tráfico. Gracias a todos! :encouragement:

desde entonces hemos avanzado bastante, hay muchos más canales y seguimos sin publicidad molesta (la de los reproductores no es nuestra).

Buenas,

Me gusta, buena suerte.

saludos

Me gusta, aunque mi opinión dependerá de que esta tarde pueda ver el Madrid- Málaga sin problemas 😀😀

Atrás