¿Que os parece mi nuevo blog?

• Autor Autor BorjaFedez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BorjaFedez

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros;

Mi nombre es Borja Fernández (Fedez) y hace escasos días decidí de abrir un blog de fotografías...
Estas están tomadas por mí, por mi cámara o salgo yo en ellas, o al menos en la gran mayoría.

Las fotos que subo tienen un significado especial para mí. Me gusta añadir un comentario a cada una explicandolo brevemente. Son fotos que a mi parecer guardan una buena calidad y aunque no soy un profesional de la fotografía es algo que me gusta.

Podríais pasaros y decirme que os parece la presentación, que podría añadir, cambiar o modificar ?

Muchas gracias !!

Click para ir a mi blog

Yo le cambiaría la letra, es media confusa al leer

Si la letra es muy difícil de leer.

realmente es una plantilla muy basica, para emepzar esta bien, peor nusca en internet que hay mas plantillas para blog de fotografia mucho mas agradable y con letra mas entendible

Coincido con todos, le letra es dificil de leer

Coincido con el resto, la letra es difícil de leer, para comenzar esta muy bien.
Saludos 😀

A mi me gustó mucho, suerte con tu proyecto amigo 😛8:

Me gustaria otra presentación en las fotografías que se apreciaran mas pero en general esta bien saludos.:encouragement:

Yo cambiaria la plantilla por una mas simple y el diseno de las letras dificulta la lectura en el sitio

Me ha gustado mucho, pero coincido en lo que dicen, el tipo de letra que has escogido se hace difícil leerla.

lindo el proyecto pero la font es dificil de leer para ti seguro no porque ya te has acostumbrado a ella.

Es cierto que la letra queda algo confusa, pero antes de cambiarla probaría a hacerla más grande y que por defecto el color base antes de pasar el ratón fuera ya el blanco, para que se vea mejor de primeras. Si aun así se ve confusa, entonces sí puedes mirar lo de cambiarla. Por lo demás empieza a tener buena pinta!

Saludos y ánimo!

Gracias a todos !! Trataré el tema de la letra e ire probando con tamaños colores y cambiar d fuente 😛

Atrás