¿Qué os parece mi primer vídeo?

• Autor Autor Soren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soren

Soren

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas betas...

Le he dedicado muchas horas al ser el primero, he invertido en un microfono bueno y sin exagerar en grabar el audio horas, encontrar vídeos acordes a la tematicas y en manejar mejor el sony vegas...

[video=youtube;Xyh_HVcaj8M]https://www.youtube.com/watch?v=Xyh_HVcaj8M&t[/video]

Ya lo tengo publicado ^^

A ver qué tal va esto de ser Youtuber! hahaha

Última edición:
Los vídeos e imágenes que usas son tuyos? ¿Tienes licencia para usarlos? Eso es IMPORTANTE. El vídeo está muy bien, la música de fondo me gusta... Quizás en ocasiones hablas demasiado rápido lo que contrasta con la música tranquila y de suspense que hay en el fondo. Hay algunas historias que se pueden acortar, pero en lo demás muy bien por ser tu primer vídeo.

Saludos!! :encouragement:

Siento como que hablas apurado pero igual esta muy bueno el video. Mi opinion no es es la de un experto pero sigo un par de canales con contenido parecido.

Los vídeos e imágenes que usas son tuyos? ¿Tienes licencia para usarlos? Eso es IMPORTANTE. El vídeo está muy bien, la música de fondo me gusta... Quizás en ocasiones hablas demasiado rápido lo que contrasta con la música tranquila y de suspense que hay en el fondo. Hay algunas historias que se pueden acortar, pero en lo demás muy bien por ser tu primer vídeo.

Saludos!! :encouragement:

Videos sin copyright al 100%, imágenes sin copyright un 99%

He tirado muy por lo seguro.

Bendito pixabay

Concuerdo con lo que dice el usuario de arriba pero seguro es que no estas acostumbrado luego te saldrá tu topero interno XD
Suerte ! :encouragement:

Amigo es un video con imagenes y videos de calidad. Lo que no me gusta es que hablas muy rapido. Es bastante complicado entenderte. Solo entiendo cuando dices numero 1. describes luego se pierde la informacion. Del resto muy bueno.

todo exelente solo trata de hablar menos rapido y acelerado casi escucho tu corazon yo se que uno se pone nervioso :encouragement:

Está bastante bien, como han dicho todos, tratá de hablar un poco más despacio, más calmado, yo agregaría además textos que complementen lo que vas diciendo o incluso banners. No olvides agregar alguna outro, saludar y dejar más videos para que los espectadores vean. Ah y prestale atención al seo, eso es importante! Mucha suerte con tu proyecto! :encouragement:

Para empezar es un buen video. Debes procurar modular mejor tus palabras, intenta que las principales concuerden. o estén vinculadas, a las imágenes en desarrollo. El outro está bien, buenos planos.

Es muy buena la calidad de imagen e información. Lo que me cuesta aguantar un poco es que hablas muy rápido y quizás para mi muy marcado acento español. O sea si hablases un poco más neutro mejor. De todas formas excelente!

Es muy buena la calidad de imagen e información. Lo que me cuesta aguantar un poco es que hablas muy rápido y quizás para mi muy marcado acento español. O sea si hablases un poco más neutro mejor. De todas formas excelente!
Lo tendré en cuenta, la verdad es que mi intención es conseguir hablar rápido con buena vocalización y trasmitir bien la información.

Hablas muy rápido intenta hablar un poco más lento

Esta teniendo buena aceptación, 200 visitacas!

Se ve bien, solo coordina bien al hablar :encouragement:

Pues como ya te han dicho, tiene buena información, pero hablas muy rápido, habla un poco más de espacio, con mas calma...

Última edición:
40s no aguante mas, esa voz mas aburrida... :welcoming:

Atrás