¿Que os parece mi primera web?

• Autor Autor karphanta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

karphanta

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a tod@s

Esta es mi primera web, me gustaría que la criticaseis, para ver mis fallos, y ver como la puedo mejorar, el hosting que me dijeron que utilizase me limitaba a HTML4/5, Flash, Javascript.

Grupo Logistico Moya Perez

Espero vuestros comentarios

Un saludo.

Para ser la primera esta bien, pero hay muchas cosas que mejorar. Los colores en general no terminan de encajar, en especial el fondo negro. Un mejor logo y el ancho del tema.

Yo personalmente no me gusta una web de ese estilo. Primero por el diseño, segundo por los colores oscuros de fondo eso no combina en nada con tu tematica y tercero no pusiera un menu a la izquierda tratandose de una empresa

Mis recomendaciones: Trata de cambiarte a un diseño minimalista y moderno, asi le daras mucha seriedad a tu empresa. Yo personalmente si desarrollaria una web para una empresa invertirio mucho en diseño, en cambio en los blogs es alreves invertirio mas en contenido. Un saludo

Muy buena para ser la primera pero muy secilla simplemente es la plantilla y lo que le escribiste.

Aun asi esta buena para ser la primera!

Saludos

Para ser la primera no esta mal, muy accesible y sencilla 🙂 Muy adecuada para su intención.

hola. en primero felicitarte por tu primera web. :encouragement:

ahora la parte mala, pues en si el diseño... no me convence mucho.

los colores.. esta muy sobresaturado de verde.. para ser una empresa, ese fondo negro no cae... ni tampoco el verde oscuro que tienes ahi.. si lo pudieras aclarar un poco, seria bueno.

con respecto a la validacion del html y css, se que es importante en una pagina web.. pero ¿realmente es importante tener los botones en tu web? no digo que este mal.... tampoco digo que bien, es que desde hace mucho que no veia esos botones en una web.

El traductor... podrias sacarlo, ya que no le veo mucha utilidad.

suerte... 😉

Gracias por las respuestas.

El logo lo tuve que dejar así por petición del "cliente" :grumpy:

Los colores si os digo la verdad a mi tampoco me convencían demasiado, escogí esos porque eran los de la empresa.

Respecto al diseño minimalista y moderno, llevas razon rmullen, seguramente quede mejor.

Lo del ancho del tema, ¿a que te refieres JosueArriola? ¿no es un ancho estandar? ¿o te parece poco ancho?.

Un saludo.

Si, A mi también me parece poco ancho. Pero está muy bien!!

Está muy bien para ser tu primera web 😉 ¡mi primera web era mucho peor que esto!

Para ser un sitio corporativo está bien, particularmente el azul elegido me parece un color un poco raro (yo habría elegido un azul más parecido al pie de página de forobeta, por ejemplo, que es más serio) pero para gustos colores (nunca mejor dicho). El diseño en sí está bien y cumple con lo que debe cumplir una página corporativa, así que felicidades y espero que no sea tu última web 🙂

Para ser la primera esta weno solo te quiero decir que trabajes mas en tu diseño