Qué os parece mi web, necesito consejos

• Autor Autor Jahber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jahber

Jahber

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta:

Soy el administrador de Trabajarporelmundo me gustaría que me dieseis vuestra opinión.

Quiero que seáis sinceros y digáis qué os parece que podría mejorar u ofrecer a los usuarios.

Gracias.

Realmente me parece excelente tu web, hasta debo felicitarte por ese trabajo, ya hasta me hice seguidor de la pagina.

Esta muy Bien estructurada la web ( por lo menos para mi ) un diseño sencillo pero elegante y bastante información . Enhorabuena sigue así y te irá estupendamente con la web ! :stupid1:

Lo que mejor le vendria a este sitio es como a la mayoria, un mejor encabezado, con un logo mas trabajado (por que el actual no solo tiene la tipografia partida en algunos lugares, sino que el armado de las letras no funciona y el fondo metalizado tampoco ayuda), y como minimo, un color, por que el blanco, negro y azul de los links, no es una paleta que te este ayudando. El sitio esta muy bien organizado, pero no le vendria nada mal una identidad grafica.

En el widget de lo más reciente yo le añadiría un line-height de 25px a la lista, porque lo veo un poco amontonado. Por lo demás, muy bien :encouragement:.

Atrás