¿Qué os parecen estas keys? + duda de novato total.

• Autor Autor boweno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

boweno

Gamma
Hola Betas,

He buscado por el subforo cómo hacer una búsqueda de keys, es la primera vez que busco con el Google AdWords Keyword Tool (y con cualquiera similar), me pregunto qué os parece esta key (son 2 palabras). Me sale primero la palabra clave, y luego un apartado de ideas para palabra clave.

Edito: las keys eran pura basura 🙁. las nuevas que he puesto están en el post #9

Y ahora la pregunta tonta, ya os he dicho que soy novato total en esto de las keys :neglected:, ¿porqué no me sale una columna con el CPC?, no tengo cuenta de Adwords, quizá sea por eso.

En los tipos de concordancia he dejado marcada sólo la opción "Amplia", ¿debería haber marcado también [Exacta] y "Frase"?, no he tocado nada antes de hacer la búsqueda.

Un saludo

Adjuntos

• key.webp
    key.webp
    21,7 KB · Visitas: 132
Última edición:
La búsqueda la tienes que hacer siempre con el término exacta, la columna cpc tiene que estar logeado en google con tu cuenta gmail, fijate arriba a la derecha pone iniciar sesion
Sobre las palabras suponiendo que la búsqueda es amplia y que la competencia es baja (ojo, la competencia que te indica ahí es si los anunciantes están dispuestos a pagar por esas Keys por lo que síes baja no se te pagará mucho y tienes que tener muchas visitas para ser rentable) por lo tanto yo seguiría buscando y mirate la guía que esta en esta sección también.
Un saludo :encouragement:

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

Y el CPC? Tienes que logearte para que veas el CPC.

Muchas gracias a los dos por las respuestas, ya me he logeado para ver el CPC (0,43€), gracias por las aclaraciones, pensaba que eso era la competencia, no los anunciantes, vaya keys patéticas que busqué.

Había buscado la guía pero no la había encontrado, ya la tengo (la estaba buscando en el subforo equivocado), menudo patán estoy hecho jaja

Un saludo

Muchas gracias a los dos por las respuestas, ya me he logeado para ver el CPC (0,43€), gracias por las aclaraciones, pensaba que eso era la competencia, no los anunciantes, vaya keys patéticas que busqué.

Había buscado la guía pero no la había encontrado, ya la tengo (la estaba buscando en el subforo equivocado), menudo patán estoy hecho jaja

Un saludo

No hay problem, así empezamos todos y poco a poco vamos mejorando :encouragement:

No hay problem, así empezamos todos y poco a poco vamos mejorando :encouragement:

Esa es la idea, aunque me veo desbordado por la cantidad de información que hay en este foro, sin duda ha sido para mí un grandioso descubrimiento. :encouragement:

También puedes usar Traffic travis. Es un programa muy bueno y te da mucha info sobre las palabras clave. :greedy_dollars::greedy_dollars:

Bueno, habiendo leido mucho más creo que ya voy pillando el truquillo a esto, he hecho varias búsquedas más y los resultados que más me han gustado son estos:

keysv3.webp

He añadido también los resultados de Traffic Travis que me ha recomendado koletta. También he añadido los resultados que me da google al buscar cada key, si no estoy equivocado cuantos menos resultados mejor ¿no?

Para quedarme con una sola, el "análisis" que he hecho es el siguiente:
- La segunda y cuarta key las voy a deshechar, ya que tienen una dificultad alta o muy alta
- La última la descarto porque tiene muchísimos resultados de búsquedas en Google
- Entre la primera y la tercera me quedo con la primera, ya que aunque el CPC es mucho más alto en la tercera, las búsquedas locales de la primera son de el doble, y además tiene la primera un PR menor.

Así que creo que me quedo con la primera, para probar a ver si la puedo posicionar bien, será la primera vez que hago algo de SEO, así que me lo tomaré como aprendizaje.

¿Qué opinais?, ¿estoy errado en algo?

Saludos

PD: La imagen quizá esté un pelín descuadrada porque he acortado las columnas con el paint para que cupiera todo:encouragement:
-

Mucha competencia veo yo ahí.

Me imagino que en los primeros resultados se posicionan sitios como Wikipedia, por la cantidad de Backlinks Site que refleja Traffic Travis, pero optimizando bien, agregando contenido de calidad y teniendo Backlinks de sitios con alto PR de seguro te lograrás posicionar muy bien. :encouragement:

Mucha competencia veo yo ahí.
Pero la competencia es de anunciantes, mejor que sea media/alta que baja (si es que nos referimos a la misma competencia). Las keys del mensaje principal eran muy malas, he puesto nuevas en el post #9.

Me imagino que en los primeros resultados se posicionan sitios como Wikipedia, por la cantidad de Backlinks Site que refleja Traffic Travis, pero optimizando bien, agregando contenido de calidad y teniendo Backlinks de sitios con alto PR de seguro te lograrás posicionar muy bien. :encouragement:

Gracias por la opinión, en efecto, wikipedia está ahí (cómo no), la verdad es que estoy aprendiendo, a ver qué tal va. Lo intentare a ver si consigo resultados, y si no los consigo al menos habré aprendido de lo que haya hecho mal o dejado de hacer :encouragement:

Última edición:
Esfuérzate y se constante, recuerda que no verás resultados de la noche a la mañana, pero al final vale la pena y obtendrás ganancias :encouragement:

saludos amigo no te preocupes yo tambien soy novato para que puedas ver el cpc tienes que iniciar sesion en tu cuenta saludos y mucho exito..