¿Qué os parecen estas keys? + duda de novato total.

• Autor Autor boweno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

boweno

Gamma
Hola Betas,

He buscado por el subforo cómo hacer una búsqueda de keys, es la primera vez que busco con el Google AdWords Keyword Tool (y con cualquiera similar), me pregunto qué os parece esta key (son 2 palabras). Me sale primero la palabra clave, y luego un apartado de ideas para palabra clave.

Edito: las keys eran pura basura 🙁. las nuevas que he puesto están en el post #9

Y ahora la pregunta tonta, ya os he dicho que soy novato total en esto de las keys :neglected:, ¿porqué no me sale una columna con el CPC?, no tengo cuenta de Adwords, quizá sea por eso.

En los tipos de concordancia he dejado marcada sólo la opción "Amplia", ¿debería haber marcado también [Exacta] y "Frase"?, no he tocado nada antes de hacer la búsqueda.

Un saludo

Adjuntos

• key.webp
    key.webp
    21,7 KB · Visitas: 132
Última edición:
La búsqueda la tienes que hacer siempre con el término exacta, la columna cpc tiene que estar logeado en google con tu cuenta gmail, fijate arriba a la derecha pone iniciar sesion
Sobre las palabras suponiendo que la búsqueda es amplia y que la competencia es baja (ojo, la competencia que te indica ahí es si los anunciantes están dispuestos a pagar por esas Keys por lo que síes baja no se te pagará mucho y tienes que tener muchas visitas para ser rentable) por lo tanto yo seguiría buscando y mirate la guía que esta en esta sección también.
Un saludo :encouragement:

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

Y el CPC? Tienes que logearte para que veas el CPC.

Muchas gracias a los dos por las respuestas, ya me he logeado para ver el CPC (0,43€), gracias por las aclaraciones, pensaba que eso era la competencia, no los anunciantes, vaya keys patéticas que busqué.

Había buscado la guía pero no la había encontrado, ya la tengo (la estaba buscando en el subforo equivocado), menudo patán estoy hecho jaja

Un saludo