V VRed Dseda SEO 28 Oct 2014 #1 Acabo de retocar un poco el Diseño. LINK: Pujar.org Qué opinais de los cambios?, se os ocurre algo para ponerle o que le falte?
Acabo de retocar un poco el Diseño. LINK: Pujar.org Qué opinais de los cambios?, se os ocurre algo para ponerle o que le falte?
Miralles Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 28 Oct 2014 #2 No sé cómo lo tenías antes, pero está muy bien :encouragement:
Xauen Xi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 28 Oct 2014 #3 VRed yo tampoco se cómo lo tenías antes pero es un diseño limpio y agradable al visitante :encouragement:
VRed yo tampoco se cómo lo tenías antes pero es un diseño limpio y agradable al visitante :encouragement:
novatico Épsilon Domainer Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 28 Oct 2014 #5 Está muy bien, pienso que quearía bien con el fondo de los laterales también azul, el mismo del header.. prueba a ver..:encouragement: Saludos..
Está muy bien, pienso que quearía bien con el fondo de los laterales también azul, el mismo del header.. prueba a ver..:encouragement: Saludos..
V VRed Dseda SEO 28 Oct 2014 #6 novatico dijo: Está muy bien, pienso que quearía bien con el fondo de los laterales también azul, el mismo del header.. prueba a ver..:encouragement: Saludos.. Hacer clic para expandir... Demasiado color... Me gustan las cosas ligeras xD
novatico dijo: Está muy bien, pienso que quearía bien con el fondo de los laterales también azul, el mismo del header.. prueba a ver..:encouragement: Saludos.. Hacer clic para expandir... Demasiado color... Me gustan las cosas ligeras xD
Carlos Lozano Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 28 Oct 2014 #7 esta bastante bonita la web
trafalgarmeow Épsilon Social Media Verificación en dos pasos activada 28 Oct 2014 #9 A mí me gusta más como esta ahora :encouragement: Es más bonita, y más deductiva para el usuario
tiernocorazon Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 28 Oct 2014 #10 Se nota más llamativo y atractivo para el visitante 🙂 me gusta felicitaciones 🙂
novatico Épsilon Domainer Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 28 Oct 2014 #11 Si claro, tampoco decía que pongas un arco iris, lo dije por qué lo vi todo blanco, pero no está mal..:encouragement:
Si claro, tampoco decía que pongas un arco iris, lo dije por qué lo vi todo blanco, pero no está mal..:encouragement: