¿Qué os sugiese la siguiente palabra?

• Autor Autor Lord
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lord

Gamma
Quizás pienses que es una pregunta rara, pero es importante para mi saber tu opinión. Más adelante daré las explicaciones oportunas, pero por ahora no explico nada para no influenciaros.

La pregunta: ¿Que os sugiere la palabra "Bacores"? Sin saber qué significa, ¿os parece una palabra fea? ¿Bonita?

No vale googlear :witless:

Muchas gracias!

Me recuerda al tocino, o sea, Bacon

Me suena a algún animal xd

Si no recuerdo mal es una fruta... Me suena por lo menos a eso... Higo o breva

Enviado desde mi móvil. Disculpa las faltas de ortografía que puedas encontrar.

A i me suena a licor, por el dios Baco 😛8:

Bacon y licores suena a comida también me da la sensación de taberna (sera por los licores jaja)

bacores me suena a sabores, pero es una idea mia jaja😎😎

dime loco pero a mi me sonó a boca de boca juniors

No me suena a nada, pero me parece una palabra feísima xD

Mi primera impresión fue una palabra sin sentido, algo asi como "turruplofeta".

Despues de algunos segundos de tratar de encontrarle significado, tengo la impresión de que es alguna ciudad o lugar.

Algo relacionado a licores.

Puede ser tantas cosas la palabra esa, comida, ciudad, calle, alchol, ami lo que me vino a la mente fue Vapores y tumores xD

ES una palabra muy pegadiza, creo que ya nunca la olvidare, ya que me resulta intrigante!

A mi se me viene a la mente "licores". Jeje

TBS Veryfunny. Bacon, The Office. PD: El calvo de The office hablando de lo bueno del "bacon"

En valenciano significa "brevas" ( el otro fruto de la higuera , vamos) , y se usa de forma similar al castellano en algun refrán ( de higos a brevas) y también en dichos populares refirendose al organo sexual femenino.

En valenciano significa "brevas" ( el otro fruto de la higuera , vamos) , y se usa de forma similar al castellano en algun refrán ( de higos a brevas) y también en dichos populares refirendose al organo sexual femenino.

Exacto, no me parece bonito por eso xD

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk

jjajaja pues yo pondré lo primero que se me vino a la mente: Barcos y Colores!.... y la palabra no me gusta.

Saludos!

Atrás