¿que otra película vale la pena ver que deje algún mensaje para las personas?

• Autor Autor goon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goon

Gamma
Redactor
Esta es una película que vi recientemente en TV y luego en vídeo. La película se llama LUCY (ciencia Ficción)
Tiene un mensaje interesante sobre la capacidad y el uso que le dan las personas al cerebro (solo se usa el 10%) y lo que pasaría si se usara realmente al 100%.

¿¿que otra película vale la pena ver que deje algún mensaje para las personas o usuarios???

Gradiva (francesa, tiene escenas eróticas pero te plantea un juego ficción-realidad).

Cumbres Borrascosas (inglesa, con Ralph Fiennes y Juliette Binoche, explora los límites de los sentimientos).

El Lector (muy buena para reflexionar el sentido de justicia).

Inception (con Leonardo Di Caprio, para que te rompas la cabeza entendiendo la interpretación psicoanalítica). :welcoming:

Última edición:
El diablo viste a la moda.

El diablo viste a la moda (Podrá tomar ejemplos de superación personal y expresión corporal y de lenguaje).

Mis favoritas:

Forrest Gump.
Oliver Twist.
La extraña vida de Timothy Green.
Un puente hacia Terabithia.
Y más que no recuerdo :sorrow:

El diablo viste a la moda (Podrá tomar ejemplos de superación personal y expresión corporal y de lenguaje).

Guaooo si esta película la vi fue genial.....si es buena y tiene un super mensaje

- - - Actualizado - - -

Mis favoritas:

Forrest Gump.
Oliver Twist.
La extraña vida de Timothy Green.
Un puente hacia Terabithia.
Y más que no recuerdo :sorrow:

Jejje hay dos de estas que no he visto. Las voy a buscar para verlas..:encouragement:

prueba de fuego , esta película es cristiana también esta Dios no esta. Excelente película de reflexión.

Guaooo si esta película la vi fue genial.....si es buena y tiene un super mensaje

- - - Actualizado - - -

Jejje hay dos de estas que no he visto. Las voy a buscar para verlas..:encouragement:

Me cuentas que tal :encouragement:

Sin limites la versión original de Luchy

Fight Club, esa es una película que capaz que se tendría que ver más de una vez para entender todo lo que se dice

Perfume de mujer con Al Pacino, en una actuación magistral haciendo de invidente, donde se habla de decir la verdad aunque ésta nos involucre en serios problemas, donde se resaltan los antivalores de unas sociedades formadas en instituciones educativas de renombre protegiendo a alumnos descendientes de exalumnos " brillantes " aunque hayan cometido acciones graves. Aunque en algunas oportunidades choquemos con ciertas escenas un poco crueles de Al Pacino, hay otras donde nos deleitamos mostrando sus habilidades histriónicas bailando como invidente un tango.:applouse:

Una película genial que te abre la mente hacia cómo todo está conectado es ,,Everything is illuminated" (una vida iluminada/todo está iluminado) de Liev Schreiber. Actúan Elijah Wood y Eugene Hütz

Una película genial que te abre la mente hacia cómo todo está conectado es ,,Everything is illuminated" (una vida iluminada/todo está iluminado) de Liev Schreiber. Actúan Elijah Wood y Eugene Hütz

la colocare en mi lista para ver. :encouragement:

Atrás