¿Qué otras compañías de streaming puedo usar para rentabilizar mi sitio web?

• Autor Autor Andrea Redacta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andrea Redacta

Andrea Redacta

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me llego este mensaje:

Hola que tal? siento informarte que la publicidad que teniamos para paginas como la tuya, la estamos retirando a la espera de encontrar algo mejor.....

Alguien me recomienda una compañia Ecmp donde pueda rentabilizar mi web de " ver peliculas online "

[MENTION=114775]Andrea Redacta[/MENTION] esperaré a que alguien del STAFF de CPMROCKET confirme, sería un bajón para los que tienen sus web warez online :ambivalence:

¿Confirmaste que el mensaje es de cpmrocket? por que a mi no me ha llegado ninguno

acabo de consultarle a un manager de Cpmrocket y dicen que es mentira, asi que pueden seguir tranquilos

Hola que tal?
Que no que ese mensaje por dios a ver solo retiramos la publicidad de las paginas de contenido premium pero no las de streaming para nada, si precisamente son nuestro fuerte junto con las de descargas, te pido mil perdones si te mande ese mensaje por error no seria para ti , por favor dime tu web que la vamos a registrar ahora mismo o escribeme a mi correo nuria@cpmrocket.com y lo registramos y perdon de nuevo por el error 😛7:
Gracias y saludos!

P.D deberías aprender a escribir CPM ROCKET 😡

P.D deberías aprender a escribir CPM ROCKET 😡

Perdona? eso no te lo entendi... creo que es un error humano y como tal puedo equivocarme y mandar un mensaje por error pero bueno hablando se entiende la gente, ya se ve, se pregunta te contesto amablemente y te pido perdon, ante la duda es mejor preguntar y no pasa nada😉

Perdona? eso no te lo entendi... creo que es un error humano y como tal puedo equivocarme y mandar un mensaje por error pero bueno hablando se entiende la gente, ya se ve, se pregunta te contesto amablemente y te pido perdon, ante la duda es mejor preguntar y no pasa nada😉

:welcoming: Es que no era para ti, no viste el título? 😱 Cmp Roquet

:welcoming: Es que no era para ti, no viste el título? 😱 Cmp Roquet

Juas!!! no doy una hoy :topsy_turvy: a perdonar de nuevo y bueno aprovecho desde aqui a todos los que tengais streaming a probarlo que vamos a 2000 por hora con las ganancias, este año es el año Rocket!:star2:

Hola que tal?
Que no que ese mensaje por dios a ver solo retiramos la publicidad de las paginas de contenido premium pero no las de streaming para nada, si precisamente son nuestro fuerte junto con las de descargas, te pido mil perdones si te mande ese mensaje por error no seria para ti , por favor dime tu web que la vamos a registrar ahora mismo o escribeme a mi correo nuria@cpmrocket.com y lo registramos y perdon de nuevo por el error 😛7:
Gracias y saludos!

a que te refieres con contenido premium? no me queda claro

Hola Rockets,

Lo que hemos parado es nuestro servicio piloto para premium con el cual teníamos banners para blogs de coches, cocina, tecnología, mujer, cosméticos, dietas...

Pero el STREAMING y DESCARGAS es nuestro fuerte desde que empezamos, seguimos luchando para sacar más productos :encouragement:

Atrás