¿Que otro contenido puedo subir en este canal?

• Autor Autor Toledor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Toledor

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola a todos, normalmente en este canal solo subo videos de reflexión/telenovelas, pero eso no es muy visto en YouTube, además que siempre hay que invertir algo en los videos, quiero subir otro contenido que pueda hacerlo rápidamente y constantemente, ¿alguna idea?, gracias

la gente hace dinero con video reacciones
yo me vi rick y morty con la cara de un tipo hi we la mitad de la pantalla eso vende y es facil

la gente hace dinero con video reacciones
yo me vi rick y morty con la cara de un tipo hi we la mitad de la pantalla eso vende y es facil
Totalmente cierto amigo ... Hay tantos canales reaccionando a México ... Tantos españoles, argentinos, y de tantos otros países queriendo empatizar con el público mexicano porque saben que el público mexicano es; como decirlo, le gusta que hablen bien de su país... Si quieres tener un crecimiento exponencial prueba eso... Tu canal crecerá como la espuma ... Prueba reaccionar de el presidente por ejemplo ... Y verás solo pon el mágico (" español, argentino, o de donde carajos seas... Reaccionando a..'cualquier cosas de México'.. )... Si es ético o no, bien visto o no, algo con merito o no, es otra cosa lo que si te puedo decir es que es algo fácil de hacer.

No veo ese contenido en ese canal, es como un giro de 180°

Es propio el contenido amigo?