¿Qué otros foros frecuentas?

• Autor Autor Grox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Forocoches, y TTablist.
El primero es de sobra conocido en España, y no es un foro de coches. Que roto2 os ayude si decís lo contrario.
El segundo es un foro de turntablism, scratch, hip hop... keep it!

Yo voy al psicoanalista cada vez que entro en uno de ellos y veo los resultados de Google en posicionamiento de mis blogs

Solo a forobeta y a psicofxp son los dos únicos después si entro a otros foros ya es por busca algo especifico en google....
Te acordás cuando psico era re groso? Me refiero a años atrás cuando casi cualquier cosa que buscabas en google salia en 1er lugar el foro de psico... al menos a mí eso me pasaba.

Yo en lo personal no soy muy "fanático" de los foros. Sin embargo, forobeta me llamó mucho la atención y me sentí a gusto aquí. Creo que es el único del que soy un miembro activo
Con la cantidad de mensajes que tenés sos más que un miembro activo jajaja:witless:

Yo, hoy por hoy estoy frecuentando bastante los foros de phpost, spirate y skylium... pero me imagino que pronto los dejaré...jeje

Pero pasé por muchos foros aunque en ninguno tuve gran cantidad de mensajes como muchos que veo que sobrepasan los 3000 o 5000 mensajes... una locura jaja

No es foro pero de todos modos entro casi a diario, para relax malgusto.com

forobeta casi todo el dia

Ahora estoy frecuentando únicamente forobeta, foro fitness y blackhatworld. Solia entrar mucho en forosdelweb y otros pero al final no te llevan a nada.

Yo, hoy por hoy estoy frecuentando bastante los foros de phpost, spirate y skylium... pero me imagino que pronto los dejaré...jeje

Pero pasé por muchos foros aunque en ninguno tuve gran cantidad de mensajes como muchos que veo que sobrepasan los 3000 o 5000 mensajes... una locura jaja

Vas a terminar dejando esos foros de scripts sin sentido, aca es diferente, es monetizar sitios y hacer negocios con webmasters.

P.D: Yo tambien me acuerdo cuando psicofxp estaba siempre presente en las serps, después vino el auge de taringa 2009-2010 y como que quedo en segundo plano psicofxp

[MENTION=24169]AngelSamuel[/MENTION] Sí, tenía cuenta y hablé acerca de un clon de Habbo de cero que hice...

Entro todos los días a forobeta y de vez en cuando a hispanismo.org

Suelo visitar forocoches y acb cuando no tengo nada que hacer

westwest (?)
Era Cagmaster 😛

Sólo entro a phpost.net además de forobeta

Yo solo entro a forobeta, cuando me inicie en la red frecuentaba mucho Mybb-es

Atrás