Sorda
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Bueno España está en Europa, quizá se va molestar un poco en joven.los paises de europa no los recomiendo huelen a caca y hay muchas ratas por la calle jajaj
Soy de Ecuador y me gusta, pero soy consciente y realista, lo más bonito es sierra y bueno Amazonia e insular, pero insisto en la sierra(ojo: soy de la costa)No puedo creer que no te guste Ecuador, creo que tiene una biodiversidad espectacular, y tienes opciones para todos los gustos! Escalar volcanes, playas, aguas termales, turismo arquitectónico, la mitad del mundo, las islas galápagos, el Amazonas! Seguro me quedo corta, pero no todo está en la Sierra.
No seas malo jajajaLima, San Juan de Lurigancho o Callao
Perú también tiene todo eso, lo que no tiene es galápagos, pero lo compensamos con una mejor gastronomía y 2 maravillas del mundo en nuestro territorio, una arquitectónica. y una natural.No puedo creer que no te guste Ecuador, creo que tiene una biodiversidad espectacular, y tienes opciones para todos los gustos! Escalar volcanes, playas, aguas termales, turismo arquitectónico, la mitad del mundo, las islas galápagos, el Amazonas! Seguro me quedo corta, pero no todo está en la Sierra.
te falta viajar más, los paraguayos solo miran Brasil o Argentina, no se si porque no les alcanza para más, o porqué no les gusta viajar a lugares más lejanos y diferentes.El Caribe o Brasil para mi lo mas lindo
Es cuestion de gustoste falta viajar más, los paraguayos solo miran Brasil o Argentina, no se si porque no les alcanza para más, o porqué no les gusta viajar a lugares más lejanos y diferentes.
No me gusto la gastronomía peruana ni a mi ni a mis acompañantes 😫😫😫Perú también tiene todo eso, lo que no tiene es galápagos, pero lo compensamos con una mejor gastronomía y 2 maravillas del mundo en nuestro territorio, una arquitectónica. y una natural.
Si eres ecuatoriano, pues es normal que no te guste nada que sea peruano xDNo me gusto la gastronomía peruana ni a mi ni a mis acompañantes 😫😫😫
En cambio la ecuatoriana y mexicana si , es cuestión de gustos
O gustos adaptados a la economía.Es cuestion de gustos
Na, conozco a algunos que le gusta.Si eres ecuatoriano, pues es normal que no te guste nada que sea peruano xD
Tus acompañantes debieron ser de tu misma familia o círculo social, es casi imposible que un grupo de personas coincidan en un gusto, por más amigos que sean. No me quieras tomar el pelo, que ya estoy pintando algunas canas.Na, conozco a algunos que le gusta.
A mi en lo personal y a acompañantes no le gusto,
Pero conozco personas que si… cuestión de gustos, por ejemplo tampoco me gusta la panameña
Mejor dile que se mate XDSinaloa - México, si sales vivo de ahí, sobrevives a todo
O sea Japon?Creo que lo que buscas es esto...
Pero es demasiado triste y estoy totalmente en contra.,,,
Eso se llama complejos.Tus acompañantes debieron ser de tu misma familia o círculo social, es casi imposible que un grupo de personas coincidan en un gusto, por más amigos que sean. No me quieras tomar el pelo, que ya estoy pintando algunas canas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?