Qué país me recomiendas para viajar por el mundo?

• Autor Autor Jota SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quiero playas y chicas lindas.
Playas, esta en El Salvador el tunco, donde el turismo es alto, la playa el majahual, y chicas lindas hay en todos lados, en Dominicana no fui a playa, pero si a resorts y son muy buenos, por ejemplo santiago de los caballeros el ambiente es muy ameno y hay muchos lugares para ir a pasear

Escribió chicas lindas no chicas cariñosas

A mí me encantaría viajar a Tailandia 😍

Perú también tiene todo eso, lo que no tiene es galápagos, pero lo compensamos con una mejor gastronomía y 2 maravillas del mundo en nuestro territorio, una arquitectónica. y una natural.
Concedo, y aquí entre nos, la comida en Ecuador no es la que diría me ha gustado más jaja, pero la de Perú es reconocida mundialmente como una de las mejores gastronomías. Tengo que ir a probarla in situ, y de paso subir a Machu Pichu. Me chismeas cual es la maravilla arquitectónica?

Claro “tienes razón “ una pena que te ciegue el nacionalismo.

No todos tienen los mismos gustos y ya 😂 para mí muchos platos están sobrevalorados, aunque hay lugares bonitos, eso no lo niego, Ica por ejemplo. Aunque no me gusta que muchos lugares son desérticos, hay cosas buenas. Según mi apreciación la comida no, y no hay por que exaltarse y querer tener la razón, cuestión de gustos
Ya campeón, ya sabemos que a tí y tus amigos no le gusta la gastronomia peruana y no tienes complejos. 😎

Solo puedo decir que evites Asia y África, los otros excelente, en el caso de América Latina solo donde su país le recomienda ya que hay muchos sitios dentro de cada país que existe demasiada violencia.

PD. Si vas a viajar por el mundo creo que te puedes ahorrar este tipo de preguntas pues técnicamente ya tienes decidido viajar por el "mundo" en teoría te refieres a todo o gran parte!

Has debido recorrer todo Asia y Africa que son casi 100 paises para que no recomiendes 2 continentes enteros.. Debe ser todo un trotamundos.

En cambio la ecuatoriana
Yo creía que eras ecuatoriano...Y en cuanto a gastronomía ecuatoriana, me cansé de comer arroz, menestras y maduros! En verdad se desayuna arroz en Ecuador, o sólo porque estaba en KFC tocaba desayunar eso? Ah, y también me daban mucha pena los Cui, no me animé a comerlos!

Para recomendarte lugares tienes que dar unos parámetros para darte sugerencias mas acertadas. Si estuviera en tu lugar visitaría Australia o Nueva Zelanda, tambien puedes probar lugares mas exotico como Indonesia o Tailandia, su busca lugares frio puedes probar con Islandia o Finlandia. Tu presupuesto es el limite

Yo creía que eras ecuatoriano...Y en cuanto a gastronomía ecuatoriana, me cansé de comer arroz, menestras y maduros! En verdad se desayuna arroz en Ecuador, o sólo porque estaba en KFC tocaba desayunar eso? Ah, y también me daban mucha pena los Cui, no me animé a comerlos!
Soy ecuatoriano y no es que la gastronomía es la mejor, pero te digo que en dos ocasiones he ido a Lima y la comida no es como la pintan.

Personalmente prefiero la mexicana o panameña… el mercado de mariscos es genial en ciudad de Panamá.

Ahora, depende de donde vayas en ecuador, creo que en la costa la comida es más rica, no me gusta la de la sierra. Pero como digo es cuestión de gustos… conozco mexicanos que tampoco gustan de la comida peruana… cuestión de gustos , tampoco me animo a comer cui.

En serio quieres comer comida típica de un país en un kfc?? comída rica y buena en un kfc??? 😅

Solo puedo decir que evites Asia y África, los otros excelente, en el caso de América Latina solo donde su país le recomienda ya que hay muchos sitios dentro de cada país que existe demasiada violencia.

PD. Si vas a viajar por el mundo creo que te puedes ahorrar este tipo de preguntas pues técnicamente ya tienes decidido viajar por el "mundo" en teoría te refieres a todo o gran parte!
Asia es muy grande, no es lo mismo decir Japón o Corea del Sur que prácticamente es como vivir en el futuro que irte hasta Irak, son cosas diferentes.
El sudeste asiático pinta lindo, hay gente de acá de Montevideo que se ha ido a pasar unas vacaciones y la pasó bien.
Dicen que el sur argentino es mágico, si tenés la oportunidad andá.

Soy ecuatoriano y no es que la gastronomía es la mejor, pero te digo que en dos ocasiones he ido a Lima y la comida no es como la pintan.

Personalmente prefiero la mexicana o panameña… el mercado de mariscos es genial en ciudad de Panamá.

Ahora, depende de donde vayas en ecuador, creo que en la costa la comida es más rica, no me gusta la de la sierra. Pero como digo es cuestión de gustos… conozco mexicanos que tampoco gustan de la comida peruana… cuestión de gustos , tampoco me animo a comer cui.
En Uruguay es difícil que encuentres comida de mar o mariscos porque casi que no hay cultura marinera, lo que te venden en un sitio gastronómico de mariscos es todo congelado, muy pocos se la juegan a la pesca del día porque la gente casi que ni come nada de mar.
Acá lo que va a comer es parrilla, asado, carne roja por donde se te ocurra en todas sus formas, cordero, vaca, cerdo y también hay mucho pollo.

Ven a Venezuela y vas a los cayos, la ciénaga es maravilloso

En serio quieres comer comida típica de un país en un kfc?? comída rica y buena en un kfc??? 😅
Estimado, creo que estás asumiendo cosas mucho más allá de lo que yo dije. En alguna parte propuse que KFC ofrece comida típica? Simplemente pregunté si en Ecuador realmente se desayuna Arroz, porque era lo que se ordenaba en KFC (supongo porque en el que trabajaba no había cafetería).

Gracias, voy a ver que hago, mas opiniones por favor.

A mi me gustaría ir a Japón para conocer su cultura y sobre todo su comida

Y reino unido para conocer mujeres hermosas, muy muy blancas, rubias y de ojos claros 😆 aunque lo mismo aplicaría para cualquier país europeo con mi estereotipo de chica 🤤

A mi me gustaría ir a Japón para conocer su cultura y sobre todo su comida

Y reino unido para conocer mujeres hermosas, muy muy blancas, rubias y de ojos claros 😆 aunque lo mismo aplicaría para cualquier país europeo con mi estereotipo de chica 🤤
Te adelanto que en Reino Unido si son muy blancas, hay rubias y de ojos claros, pero las mujeres que te vas a encontrar por la calle, la mayoría no son hermosas....

Te adelanto que en Reino Unido si son muy blancas, hay rubias y de ojos claros, pero las mujeres que te vas a encontrar por la calle, la mayoría no son hermosas....
Y quizás ni sean mujeres al finale y vengan con sorpresa 😱 pelea de espadas 🤭 pero mejor asi nos divertimos más 🤫

Sigue existiendo ese país? 👀

@BotBeta
Recomiéndame 5 países baratos para viajar

Si viajar por el mundo quieres, visitar todos los países debes.

Escoge un continente y viaja por diferentes países, centro américa, Sudamérica o Asia.