LJ23
1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola forobeteros!
Quiero viajar por el mundo, que país me recomiendan?
Gracias.
Esa palabrita "complejos" o acomplejado, es la clásica respuesta de alguien que no tiene la razón, y busca justificarse con un juego de palabras.Eso se llama complejos.
Yo también tengo unas cuantas canas, y la primera vez fui con gente de varios estratos sociales y pasó igual, algunas cosas están sobrevaloradas, pero te cerraras, como en Ecuador igual, pero desvirtúas el tema con complejos
No diga cosas incoherente amigo. Es cierto que Perú a veces da cringe en Internet a veces. Pero a mí humilde opinión Perú tiene lugares muy bonitos, y según me han contado la comida es de las mejores. Hasta un familiar viajó a Perú y le encantó. Así que no, el hecho de que sea de Ecuador no tiene porqué ser así como usted lo menciona 🙂Si eres ecuatoriano, pues es normal que no te guste nada que sea peruano xD
Quiero playas y chicas lindas.
Ladyboys ?Tailandia te recomiendo ahí hay playas preciosas y cariñosas.
también mujeres combo (conbolas). Tendras que estar atento.
Saludos cordiales, ya nos cuentas
Cuéntanos que sitios has estado que olía a caca.los paises de europa no los recomiendo huelen a caca y hay muchas ratas por la calle jajaj
En Filipinas también tienes bastantesLadyboys ?
Cuéntanos que sitios has estado que olía a caca.
En Filipinas también tienes bastantes
Sí, de Europa he estado en unos 14 países, y yo por lo menos no he notado olor a caca en situaciones normales.jajjaj yo queriendo viajar a europa y sale esto jajjajjaja
Francisco de Miranda, Morrocoy, Falcón Bahía de Cata, Choroní, Playa CaribeQuiero playas y chicas lindas.
Francisco de Miranda, Morrocoy, Falcón Bahía de Cata, Choroní, Playa CaribeQuiero playas y chicas lindas.
Las mejores playas venezuelaQuiero playas y chicas lindas.
Claro “tienes razón “ una pena que te ciegue el nacionalismo.Esa palabrita "complejos" o acomplejado, es la clásica respuesta de alguien que no tiene la razón, y busca justificarse con un juego de palabras.
Exacto, cuestión de gustosNo diga cosas incoherente amigo. Es cierto que Perú a veces da cringe en Internet a veces. Pero a mí humilde opinión Perú tiene lugares muy bonitos, y según me han contado la comida es de las mejores. Hasta un familiar viajó a Perú y le encantó. Así que no, el hecho de que sea de Ecuador no tiene porqué ser así como usted lo menciona 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?