¿Qué país sudamericano se quedará sin entrar al Mundial?

• Autor Autor BreakingBad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo vuelvo a repetir. Basado en las estadísticas, Perú y Bolivia son fijos a quedarse sin boleto al mundial.

Venezuela no ira para el baile tristemente :sleeping:

Ami me encantaria que quedara fuera argentina aver si asi messi se pone las pilas por que la final pasada me desepcionaron totalmente :ambivalence:

Venezuela y Bolivia

Perú, Bolivia y Venezuela son seguros, como siempre

No va Venezuela, Bolivia,Paraguay,Colombia ni Argentina.

Ami me encantaria que quedara fuera argentina aver si asi messi se pone las pilas por que la final pasada me desepcionaron totalmente :ambivalence:

no te preocupes que por la edad creo que este será el ultimo mundial de messi...

Antes de los 2000 era un espectaculo ver a los Argentinos, despues se dedicaron a vender a las estrellas a muy alto precio y en la seleccion no rinden desde entonces, juegan muy mal, nose argentina siempre ha sido uno mis equipos estrella. por la calidad de sus jugadores por que son rapidisimos y de alta tecnica pero caray algo pasa por que en los clubs el nivel tambien ha bajado
no te preocupes que por la edad creo que este será el ultimo mundial de messi...

bueno eso ya se sabe, los q no iran.

bolivia

peru

venezuela

Mientras venezuela no tenga un entrenador extranjero de talla mundial no llegará a ningún mundial.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Venezuela :welcoming:

Me da tristeza decirlo, pero si Colombia sigue con esa falta de compromiso y pertenencia se queda sin mundial y me refiero a algunas figuras importantes...

Peru y venezuela

seguro venezuela ese no falla :v :welcoming:

Atrás