Que país tiene la comunidad más grande en Forobeta?

• Autor Autor notifika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que país tiene la comunidad más grande en Forobeta?

• Votantes totales
    174
  • Encuesta cerrada .
notifika

notifika

VIP
Delta
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Quien es la comunidad más grande dentro del Foro, sería interesante que país tiene la comunidad más grande, lastima que no caben todos los países en la encuesta

Soy de Perú, pero he visto posiblemente mas banderitas venezolanas que de otros paises.

México a la cabeza, tierra de nuestro fundador el gran @Carlos Arreola

Mexico, Venezuela y Colombia

Esas tres diría que hacen el top 3

Venezuela o México.

Por el momento Venezuela va a la cabeza con ventaja

Peru mi compa!

Carlos debe saber eso, ya que le debe salir que pais visita mas forobeta

top 5 paises, pense que venezuela era el 1ero de la lista =( y me sorprende españa ya que he visto pocas banderas de españa jeje
2022-01-25 03_31_20-Window.png

Creo que Venezuela, hay muchos venezolanos ofreciendo sus servicios en el foro. Aunque los datos oficiales los debe tener el administrador.

Pues según la encuesta Venezuela, pero he visto bastante banderas de Perú XD

perdon por desvirtuar pero basado en comentarios negativos que he visto pienso, tal vez no es que hayan mas estafadores de ciertos paises, sino que hay mayoria de miembros y por eso resaltan mas.

top 5 paises, pense que venezuela era el 1ero de la lista =( y me sorprende españa ya que he visto pocas banderas de españa jeje
Ver el archivo adjunto 679103

interesante pero eso serian visitas, no necesariamente todos estan registrados en el foro,
puede haber mucha gente que visita el foro buscando algo pero no se registra,
y se trata de saber de que paises hay mas usuarios registrados en el foro no?

interesante pero eso serian visitas, no necesariamente todos estan registrados en el foro,
puede haber mucha gente que visita el foro buscando algo pero no se registra,
y se trata de saber de que paises hay mas usuarios registrados en el foro no?
si esos datos son de visitas y no de usarios, tienes razon no me habia fijado en eso

Colombia logico xd

perdon por desvirtuar pero basado en comentarios negativos que he visto pienso, tal vez no es que hayan mas estafadores de ciertos paises, sino que hay mayoria de miembros y por eso resaltan mas.
Pero desde tu punto de vista ¿Qué países tienen más estafadores registrados?