Que palabras clave me recomendais ?

• Autor Autor Vzk91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vzk91

Vzk91

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Tengo un blog con tematica sobre Android, y no se muy bien que palabras clave posicionar, asique me gustaria el consejo de los expertos jeje

La unica palabra clave que tengo clara para posicionar es: Android...

Que me recomendais ??

Mi blog: Enlace eliminado

un saludo

usa google keyword tool y pon android, veras que hay miles de palabras relacionadas con muy buen cpc y busquedas, debes enfocarte en las que tienen 500-1000 busquedas y trabajarlas bien
temas para android
antivirus para android
etc

Que me recomendais ?
Lo que puede hacer es un brainstorming para anotar las palabras claves que le guste, después verificar lo que es posible y trabajar.

Como tips debes saber que si intentas posicionar una key de 1 sola palabra pues te tomara ufffffffffffffffffffffffffffffffff.....

de preferencia 3 keys o 2, en fin tienes que investigar mucho, pero en la vida la key "android2 así sola no porque esta muyyyyyyy peleada.

mejores aplicaciones para android
reproductor musica para android.. en fin averigua no domino la temática android pero ahy algunas ideas que son generales

Desconocia esa herramienta, la verdad que la encuentro muy util pero tengo una duda, el parametro de Competencia que te devuelve: Baja, Madia o Alta ( o un % si descargas el CSV ) a que hace referencia ? es decir por ejemplo, la Key:

telefonos android libres Competencia: Alta (0.97) BGM: 480 BLM( en españa ): 480

Eso que quiere decir, que la Competencia es Alta porque hay muchas paginas que contienen esa key, o la competencia es Alta porque esa Key ya esta bien posicionada en algunas paginas....

un saludo!!

La competencia es para el programa de Adwords, osea que los que publicitan en adwords por esa palabra tienen que pagar más en las 'competencias altas', que en las 'competencias bajas'.

La competencia se mide en el buscador de google, buscando la palabra clave en google y viendo los 3 primeros resultados, cuántos backlinks tiene, cuanto de esos backlinks tienen como anchor la palabra clave en cuestión, si la web está optimizada en cuanto a seo on-page (h1, negritas... blablabla), si tienen esa keyword en el dominio...

Eso es lo básico.

Suerte!!

telefonos android libres Competencia: Alta ... significa que hay muchos anunciantes intentando vender sus productos y/o servicios y para ello en adwords hacen campañas con esa key.

Debes saber que cuando la competencia es alta (anunciantes adwords) pues es casi fijo que hay muchos webmaster que ya le han echado ojo a esa key y tambien haiga competencia entre ellos por posicionar esa key en concreto te estoy diciendo que si no eres muy experto en el tema SEO es suicida intentar posicionar una key asi, tomaria mucho tiempo.

Yo prefiero mil veces buscar keys de competencia media , no te recomiendo competencia baja porque el CPC varia mucho es muy inestable y baja donde los anunciantes pagan lo que quieren de ahy el termino "competencia baja".

Tambien tienes que evaluar las 10 primeras posiciones en google para esa key, en fin te recomiendo que uses el buscador y te plantes bien como atacar tu próximo nicho, veras como con el tiempo mejoraras y cada vez cazaras mejores nichos

La key esa solo era un ejemplo, las key que voy a tomar buscare en competencia baja claramente.

Otra duda que me trae, asi de inicio cuantas key me recomendais intentar posicionar ?

un saludo

Para empezar el brainstorming, saber que son las palabras claves que le gustaría, verificar después cuales son mas fáciles para usted o mejores (nadie es perfecto).
Su blog habla de Android, entonces, hablara de juegos de ese sistema, de noticias... que todas estas son palabras que pueden ser de un brainstorming.
La herramienta de Google es interesante para la publicidad de pago, pero si no usa AdWords, es bastante limitada.

wow, pues como te dicen tienes que buscar keywords relacionadas. Tal vez android tenga muchas busquedas mensuales, pero ufff! es una de las mas competitivas.

Yo usaría noticias de android, aplicaciones android, rootear android, actualizar android, etc

Lo que puede hacer es un brainstorming para anotar las palabras claves que le guste, después verificar lo que es posible y trabajar.

A que te refieres con brainstorming, no conocía esta herramienta o frase.

Un brainstorming es poner todas las ideas en un papel o otro soporte.
Y con lo que se anoto, se sigue el trabajo de forma que tenemos muchos elementos interesantes para ello.

Como te vamos a recomendar si ese es el gran secreto que cada webmaster tiene

Como te vamos a recomendar si ese es el gran secreto que cada webmaster tiene

Porque no estoy pidiendo las palabras clave concretas, sino ejemplos de mi tematica, que ya me han sugerido los compañeros del foro y me han servido muy bien....

Por ejemplo iba mal encaminado con el numero de palabras en la keyword...

un saludo

Atrás