Que palabras me convienen posicionar?

• Autor Autor Genisuf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Genisuf

Genisuf

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Hola FB, mi web de deportes es Area Contraria
Me gustaría que me den su opinion sobre las palabras que me conviene resaltar en cada posteo (no tengo experiencia en posicionamiento)
Se que posicionar la palabra "gol" por ejemplo, es imposible, entonces vengo poniendo tags como "gol de messi" o "ver el gol de palermo"
Que opinan?

Utiliza este enlace AdWords y te vera bien cuales palabras clave son buenas y cuales no.

Saludos

Utiliza este enlace AdWords y te vera bien cuales palabras clave son buenas y cuales no.

Saludos

Lo mismo recomiendo, si no sabes bien como usarla... Cuando pones las keywords (Palabras claves), te aparece que promedio de busqueda tienen dichas palabras y que competencia hay en cuanto a los blogs que posicionan dichas palabras.

Saludos!

Pues existen varias formas, una es la que te dicen arriba con la herramientas para palabras clave de Google. En teoria tienes que buscar plabras o terminos con unas busquedas entre 1000 y 3000 busquedas mensuales (no locales). Para que sean no muy competitivas y con suficientes visitas. Asi lo hago para mi empresa.

La otra forma es crearte una cuenta Google analytics y ver con que palabras te visita la gente. Y entonces haces linkbuilding con esas palabras.

Pero, que vamos que lo suyo seria hacer un estudio de la competencia, para ver que palabras clave estan utilizando, no sea que te metas a competir con sitios de miles de enlaces que tardarias años en superarlos. Un estudio de optimizacion de tu página y alguna cosillas más.

Como ves el tema no es complicado, pero si arduo en analisis sobre todo.

Última edición:
Muchas gracias por las respuestas!
Lo de Adwords no lo sabía, me parece muy util.
Lo que no entiendo es la barrita de competencia, ya que casi todas las palabras y frases que pongo no tienen nada o casi nada (por ejemplo, pongo videos de youtube y no tiene competencia)

la barra de competencia mide la gente que esta posicionandose con esa palabra clave. no tiene nada que ver con las visitas.

Claro, no digo q tenga q ver con las visitas, pero es raro que, si es como vos decis, nadie este posicionandose con "videos de youtube", esas palabras deben de tener mucha competencia.
Mientras mas pequeña sea la barra mejor?

Animate por la palabra gol , y asi como tambien dos derivaciones más que no esten tan competidas, al final todos buscan algo relacionado con meter GOL !

Claro, no digo q tenga q ver con las visitas, pero es raro que, si es como vos decis, nadie este posicionandose con "videos de youtube", esas palabras deben de tener mucha competencia.
Mientras mas pequeña sea la barra mejor?

La barra de competencia muestra la competencia de ANUNCIANTES, o sea que mientras mas mejor.

Tiene que haber un equilibrio entre los anunciantes y las visitas y si esos anunciantes son muy fuertes o no.Si buscas posicionaminto rapido con poco trafico, pero usando muchas keys asi. O si te quieres posicionar por una key competida y vas hacer cientos de enlaces y la quieres posicionar cueste lo que cueste y sin prisa. Es cuestion de prioridades.

Animate por la palabra gol , y asi como tambien dos derivaciones más que no esten tan competidas, al final todos buscan algo relacionado con meter GOL !

Claro, hago muchos tags con gol, pero "gol" y algo mas, ejemplo: gol de palermo, gol de cabeza, gol de chilena, gol de messi 8 de mayo (por tirar una fecha) no se que opnias.

La barra de competencia muestra la competencia de ANUNCIANTES, o sea que mientras mas mejor.

Ahh muchas gracias, pense que era al reves

Tiene que haber un equilibrio entre los anunciantes y las visitas y si esos anunciantes son muy fuertes o no.Si buscas posicionaminto rapido con poco trafico, pero usando muchas keys asi. O si te quieres posicionar por una key competida y vas hacer cientos de enlaces y la quieres posicionar cueste lo que cueste y sin prisa. Es cuestion de prioridades.

Claro, pero no encuentro un key para mi web que sea fuerte como para buscar enlaces y de mas :/ y tengo entendido que usar muchas keys nunca es bueno, o si?

Atrás