¿Que panel de control de hosting bajo windows te gusta mas?

• Autor Autor DanielVM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que panel de control de hosting bajo windows te gusta mas?

• Votantes totales
    0
D

DanielVM

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Que panel de control de hosting bajo windows te gusta mas?¿Cual te parece mas como, facil?¿por que?¿Cual es el que mas conoces?

Mi primer encuesta \0/ ! 😛

Saludos

Para mi el mejor es plesk

Hola Matyas! gracias por comentar 😀

Y gracias a aquellos que votaron.

Saludos

Hola Julcar gracias por comentar! 😀! lo probare, DotNetPanel tambien es gratis, he visto que lo usan muchas empresas grandes, lo concoes?.

Saludos!

Hola Julcar gracias por comentar! 😀! lo probare, DotNetPanel tambien es gratis, he visto que lo usan muchas empresas grandes, lo concoes?.

Saludos!

de hecho, WebSitePanel hasta mediados de Abril era DotNetPanel, DotNetPanel decidió liberar la fuente de su panel a licencia BSD y se convirtió en WebSitePanel, si te quieren vender algo DotNetPanel antes de comprarlo debes exigir al proveedor que actualize al nuevo panel ya que DotNetPanel no seguira actualizándose.

Buenas noches Julcar, aja eso no lo sabia, la verdad estamos pensando utilizar plesk en nuestros servidores. Aunque actualmente nos encontramos probando otros paneles. Gracias por la info.

Saludos

Definitivamente Plesk para Windows, y WHM/CPanel para Linux 🙂

Conkerick, gracias por comentar! 😀 Totalmente de acuerdo con vos!

Saludos

Conkerick, gracias por comentar! 😀 Totalmente de acuerdo con vos!

Saludos

No me digas que vas a usar plesk 🙁 mejor usa WSP y asi apoyaras el codigo libre y además tendras la posibilidad de vender sin limite de dominios y a menor precio, ya que plesk tiene licencias para unos cuantos y muy caras.

Reciente vi que hay una opción nueva que es como un cpanel pero para windows, no recuerdo el nombre, cuando lo recuerdo se los pongo.

Hola Mrbarriga, el panel que dices tu esta en la encuesta es Enkompass.

Saludos y gracias por aportar.

Atrás