¿Qué paqueteria es mejor y es más económica en México?

YKMedia Seguir

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Hola chic@s.
Hace unos días inicié un negocio de playeras de estampado. Acá en mi ciudad es muy comercial, iniciamos el negocio y ya tenemos varios clientes interesados. Igual también ayer creé un anuncio en mi cuenta personal de Facebook, a muchas personas les interesó por que son playeras geek con logos de android, apple, facebook, etc,.
Unas personas me enviaron mensaje de cuanto costaba un envío desde aquí en Guerrero hasta Tijuana, la verdad no supe decirle ya que no se apróximadamente cuánto cobren por 1 playera.
¿Alguien de aquí ha realizado ese tipo de envíos?, escuché 3 paqueterias populares, Dhl, Estafeta y multipack. ¿Alguien tiene informes acerca de esas empresas de paqueteria?
Gracias, un bien día a todos. :encouragement:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
por una playera reo que cobran como $150 por gastos de envío en estafeta, en mercado libre venden las guías prepagadas que salen como en $50 pesos cada una, tu puedes dar el envío más caro como muchos hacen en mercado libre, el único detalle es que debes comprar guías en cantidades, no se venden de una en una, saludos

h3ll0

Gamma
Desde
19 Oct 2013
Tengo guías prepagadas estafeta que no utilizo, puedo vendértelas a buen precio te amparan hasta 1kg de peso y el envío es en 2 días.

Cubren toda la República Mexicana, puedes enviarme MP.

Mucha suerte con tu negocio ;)

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Tengo guías prepagadas estafeta que no utilizo, puedo vendértelas a buen precio te amparan hasta 1kg de peso y el envío es en 2 días.

Cubren toda la República Mexicana, puedes enviarme MP.

Mucha suerte con tu negocio ;)
Hola, una pregunta, ¿Qué son las famosas guías?., escuché hablar de ellas, me puedes explicar y respecto al negocio que dijiste, crea un thread en FB debido a que se está realizando un negocio fuera de tema. :encouragement:

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Mexpost es lo mas barato definitivamente, pero como dicen es algo tardado

Elpadrotte

Épsilon
Desde
14 Ene 2013
Comprate alguna membresia en estafeta es mas investiga sobre su servicio oneclic.com ya que asi te saldran mas barato o en su caso multipack ambos son buenos los precios varian si son via terrestre o por avion

Enviado desde mi mini7100 usando Tapatalk 2

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Mexpost es lo mas barato definitivamente, pero como dicen es algo tardado
Revisaré que tal está Correos de México es como se hacen ahora llamar. Respecto a lo que dices de la demora, ¿Por qué tarda tanto?
Saludos :encouragement:

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Revisaré que tal está Correos de México es como se hacen ahora llamar. Respecto a lo que dices de la demora, ¿Por qué tarda tanto?

no, correos de mexico es una cosa, ese es el servicio comun de cartas y envios, que es tardadisimo y baratisimo, Mexpost, es el servicio "premium" de correos de mexico que tambien es barato y demora algo asi como 3 o 4 dias maximo, no los 15 dias que tarda correos normal

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Comprate alguna membresia en estafeta es mas investiga sobre su servicio oneclic.com ya que asi te saldran mas barato o en su caso multipack ambos son buenos los precios varian si son via terrestre o por avion

Enviado desde mi mini7100 usando Tapatalk 2
Gracias, lo anotaré en la lista para hablar en unos momentos acerca de envíos y de su servicio.
Buen día :encouragement:

h3ll0

Gamma
Desde
19 Oct 2013
Aun no puedo crear temas en el área de negocios, :mad:

Las guías prepagadas te sirven para enviar cualquier cosa que (en este caso) pese menos de 1 kg simplemente la pegas en el paquete que quieres enviar con los datos del envío, lo llevas a estafeta y listo! lo envían.

Por decirlo de otra forma, son envíos prepagados.

Es en verdad molesto tener que esperar 1 freakin' mes para poder hacer negocios aquí, en fin, reglas son reglas.

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Aun no puedo crear temas en el área de negocios, :mad:

Las guías prepagadas te sirven para enviar cualquier cosa que (en este caso) pese menos de 1 kg simplemente la pegas en el paquete que quieres enviar con los datos del envío, lo llevas a estafeta y listo! lo envían.

Por decirlo de otra forma, son envíos prepagados.

Es en verdad molesto tener que esperar 1 freakin' mes para poder hacer negocios aquí, en fin, reglas son reglas.
Perfecto, muchísimas gracias por tú información, después hacemos negocios.

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
He oído muchas quejas de Correos de México que pierden paquetes y es muy lento, yo siempre uso Esafeta pero no es tan barato :encouragement: