¿Qué pasa con Adsense al asociar canal de Youtube a una network?

felixreca Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Sep 2013
Muy buenas. Tengo una pregunta que he he hecho a muchas personas y nadie la sabe.

Cuando tu canal de Youtube se asocia a una Network ¿Qué suecedería en el caso de que tuvieras clicks inválidos?

- A) Se cancela tu cuenta de Adsense

- B) La network es quién toma las medidas oportunas, pero en ningún caso pierdes la cuenta de Adsense.

Un saludo.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Muy buenas. Tengo una pregunta que he he hecho a muchas personas y nadie la sabe.

Cuando tu canal de Youtube se asocia a una Network ¿Qué suecedería en el caso de que tuvieras clicks inválidos?

- B) La network es quién toma las medidas oportunas, pero en ningún caso pierdes la cuenta de Adsense.

Un saludo.

que vas a ponerte a hacer clics en los anuncios??¿¿ ... depende en que banner hacen clics... si es de adsense adsense toma medidas si es de la network es la network...

y bienvenido... (1 post...)

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si es adsense te pueden banear, si es network no creo que les importe, ya que ellos te pagan por cpm no por cpc,saludos

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013

Un saludo.

Bienvenido y te hago una pregunta, trabajo con Youtube y me gustaría hacerlo con una network, me podes decir como hacerlo con base 79 o machiminia o alguna que sepas, mil gracias

felixreca

Gamma
Desde
18 Sep 2013
Amigo Clicklow. Me gustaría muy seriamente tener unos ingresos estables y duraderos de mi trabajo en Youtube. El problema es que oigo que hay tanta gente baneada de Adsense que pienso la idea de si estar dentro de una Network me protegería de esos baneos por cliks inválidos.

Un saludo.